El día de mi muerte.!

Hola a todos de nuevo, hoy navegando por la red me encontre con una web que ya hacía como mas de 3 años que la había visitado según esto para conocer la fecha de mi muerte, donde contestas un cuestionario sencillo que se supone lo debes de contestar con la verdad, y como resultado te da el día, mes y año que se supone morirás, el caso es que la primera vez que lo hice recuerdo que era como a los 50 años que me dió como resultado que moriría, bueno hoy lo volvi a hacer y para mi sorpresa me dijo que a los 23!! osea en dos años mas, la fecha exacta es la siguiente:
Daniela Moctezuma muere el 31 / 05 / 2008
a la edad de 23 años.

Bueno que puedo decir… no recuerdo que respondí la vez anterior pero si recuerdo que fue mucho mas vieja que supuestamente moriría.

Si quieren consultar la página es la siguiente: http://www.estasmuerto.com/muerte/primera.html

Nota: No creo del todo en esto pero es diviertido ver que resultado da el cuestionario.

>> Trinity pensando en su muerte….

Categorías: Personales | 62 comentarios

Navegador de artículos

62 pensamientos en “El día de mi muerte.!

  1. soy quien velo por ustedes quien deja caer la lluvia de dios a los justos y me deja ver los injustos que con una sombrilla ullen de la ira de sus lagrimas

  2. sofia

    hola esparo que te guste esto

  3. cual dia es mi muete si no pueden saber no importa y si me lo mandan por correo electronico

  4. ola gilipollas aotontaos tooooooooooooooooooonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnttttttttttttttttttttttooooooooooooooooooooooooosssssssssssssssssssssssssss

  5. holaaaaa!!

    deseo y por favor exigo una ayuda para conseguir el dia de mi muerte ,,,

    gracias …!!!!

  6. sa shulaka

    eyyyyyyyyy pero xfavor como te puedes tragar sto de el dia de tu muerte??ta salio diferente xk sto s un engaña bobos y si lo volvieras a hacer te volveria a salir diferente mira ke tragarse esto y encima sorprenderse de ke te salga diferente es de ser gilipolla.viva el cami!!!

  7. kero saer kuando me oy a morirme y orfi h ea hapio

  8. david antonio menses

    son puro hueone lo saco de cacha vale pico tu caga de pagina me la meto en la raja a todo lo saco de huea y no estoy hueando son puro cuento y proyecto de hueone cha pasen por mi casa

  9. yonni vazquez hernandez

    vete a la fregada son mentiras no se lo crean solo lo hace para asustarte mandalo a la verga ese puto que te dijo la fecha de tu muerte son puras pendejadas hace dos años segun la fecha de mi muerte era el 13 de agosto del 2016 ahora ma dijo otra fecha que chinge mucho a su madre

  10. carlito

    me kiero morir

  11. me morire en un accidente de trafico mientras mi xorva me la comia jajjajajajajajajjaaajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjja

  12. me muero a lo 67 en un accidente de transito !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    mi msn es luchy_ok_chetu@hotmail.com agreguenme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  13. ola!!
    komo estas?
    weno espero ke bien,
    jaja es verdad eso ke decis yo akabo de entrar a esa pag ke decis vos
    i voi a morir a los 73
    jajaa
    nnah pero ami tmb m gusta ver ke resultado pone i ver las preguntas estan wenas jja
    weno nada ke estes biien kuidate
    http://www.fotolog.com/punk_41

  14. leisy julieth

    cuando es el dia de mi muerte

  15. natalia

    uiiii no kiero morir soi mui joven tengo solo 18 años uiiii :(

  16. maki

    kien kiere exar un polvo antes de morir?

  17. Juanes Da Silva

    lo hice i casi me muero … AYUDA

  18. romina

    hola hola
    la neta quiero una pagina sertera que me diga cuendo, donde y como morire.
    alguin sabe de una aue me pueda ayudar
    en realidad la vdadera reson es porque no engo nada que hacer, p me asusta la idea de saberlo pero creo que es por curiosidad anque preobablemente me pueda arrepentir
    creo yo que si lo yego a saber p estare al pendiene del dia y ps tal ves por asares del destino o por pendeja me mate yo solita
    pro ps no importa el quisa no importa ahora
    solo me interesa en este momento que dia morire
    tengo 18 y ps y ps comprenda mi ingenuidad y curiosidad al = la falta de ortografia

    • Arael

      Con razon dicen que la juventud es pendeja..

      Es obvio que una pagina web no te a a decir cuando mueres.. no hay que ser listo para saberlo..

      Una pagina web alojada en un servidor que tiene que pagar host no te va a ayudar con magia, pero esas paginas siguen por gente idiota y el morbo…

      Yo tambien tengo 18 como ese que escribio el comentario, pero no estoy tan estupido como para cometer tantos errores, no errores, HORRORES ortograficos ni para comerme esa sarta de mentiras.

      Con todo respeto romina, Pudrete XD

  19. cristy

    acabo de hacerlo y me dice que soy demasiado vieja para estar viva…..¡Si soo tengo 17!

  20. daniela

    Puxa qro saber el dia de mi muerte a ste foro sta super bkn…………

  21. selene

    quiero saber el dia de mi muerte

  22. DIEGO

    ME PARECE UNA FARSA TODO ESTO ESO ES MENTIRA LA VERDAD NO CE NI POR Q ESCRIBO ESTO PARA SACAR DE SU TRANSE A TODAS LAS PERSONAS Q CREEN Q ESTO ES VERDAD

  23. kiero saber komo boy a morir

  24. Paulina

    Y????? te has muerto o no???

  25. samai

    quiero saber como ba a susederme mi muerte

  26. karolina navarrete

    son enteros mulas sus weas no sirven inventan caaa wea son jiles tienen caca en la cabeza lo unico que hacen es contaminar cada vez mas esta caga de mundo que va quedando cuando enpiece a quear la caga van andar con el culo a dos mano y estan vio que la hacen too por que tienen mas plata maracos culiaos

  27. esto es basura

  28. quisiera saber el dia la hora la fecha y cm voy a morir
    si lo saben pofavor manden respuesta a mi correo
    gracias

  29. mary

    hola quisiera saber el dia, año de mi muerte porfa
    tambien si se puede de que voy a morir cual sera la causa de mi muerte porfa envienmelo esperare el mensaje gracias

  30. Quiero que entiendan algo, yo no doy la fecha del dia de muerte, simplemente es una pagina que encontré hace muchos años y solo lo postié porque se me hizo curiosa, pero eso no significa que sea real, o que los resultados sean verdaderos.

    Saludos.

  31. esto es 1 basofia

  32. santiago

    Ni una mierda a mi me salio que me voy a morir el 29 de septiembre del 2008 , joe cuando me salio casi me meo del miedo…..

  33. Raul

    los que quieran saber antren a www. estasmuerto.com , yo ya lo hice y la vdd son puras patrañas . No hay como vivir el momento

  34. carlos alfredo

    a los cuantos años voi a morir?

  35. carlos

    esa mierda es una mentira muero hoy emi carro y tengo pico y placa y lo peor es que muero alos 29

  36. adrian

    oye tio eso es 1 timo de lo mas grande os reconmiendo 1 pagina k te lo dice de verdad se llama http://www.estasmuerto.com xDD ala adios si kereis mi msn es:::: adrian_masnionero@hotmail.com
    *A*
    **D*
    ***R*
    *****I*

  37. tu madre

    esa pagina es lo mejor no hos engaño xD http://www.XXX.com

  38. La muerte

    Jajajaj os levare a todos conmigo a todos los k an firmado jaja pobres ilesos os voy a matar hoy k es hallowen voy x las calles matando a niños jajaajjaja con mis amigosS,,, k son otros zombies jaja ala adios Ijos de la gran pta

  39. alguien

    me cago en la puta madre k te pario0o0o0o ala adios ijos de la gran putaaaaa

  40. alguien

    xuparmela cabrones ijos de puta mariconesS,, ijos de puta marikones comermela enterita el 1’90 de polla k tengo jajaja ijos de puta

  41. alejandro

    holatengo 17 años quiero saves cuando muero

  42. perras de mierda porque no se meten una pija por el culoooooo

  43. chupenmelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    perras collassss

  44. me quiero moriri por q me siento sola ya entiandes

  45. m p i j g te odio a a ved

  46. montse

    estas viva?…ya paso tiempo de q deberias haber muerto…

  47. camila

    me parece bkn sto veanlo ya q me keda poko tiempode vida

  48. es una broma super chevre cuando me lo enseñaron a mi por primera vez pensaba que era verdad y me alegre por que segun yo era la ultima en morir de todas mis hermanas

  49. chale kien kiere

    mis cenisas

    cuando me muera

    chale ya me faltan 3 dias para morirme

    jojojojojojojojo kien chingados creeee

    en estas tonteras

    jojojojojojojojojojojoj

    ni el k ase estas pendejadas

    jojojjojojojojojojojojojjojojojojojojjojoo

    bueno pues byebye

    k se la pasen chido nomas no bayan a yorar x mi jjojojojojojoj

    sale al rato digo si todabya

    estoy akissss

  50. getzemani yadhira

    hola

    pues yo tengo mucho miedo de saver que dia me voy

    a morir pero si tu no le tienes miedo a la muerte

    pregunta cuando te vas a morir

  51. yo kiero saber cuando voy a morir pero todo esto es un timo chaval en cada pagina y cada vez te salen cosas diferentes, ami una vez en otra pagina iva a ser secuestrada y moriaria , en otra pagina muero de vieja esto es una mierda chaval kien crea q es verdad es por completo un invecil!!!…..XD

  52. yo qero saber aqeora es la ora de mi muerte y uando y aqeotra

  53. LOS TIGRES SON LOS MEJORES Y MARINA ESTAS BIEN BUENA

  54. xd nose si creer esto wn ;z

  55. me morire atropellada que orror

    me muero nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    SOY MUY JOVEN PARA
    MOR

  56. MARITZA

    HOLA ME PODRIAS DECIR CUANDO VOY A MORIR Y COMO VA HACER MI MUERTE

  57. tatyana

    como me morire o el año y la fecha

  58. hola soy krishna quiero saber cuando sera el dia de mi muerte porqe soy muy nerviosa y no quiero morir , bueno igual tengo que morir alguna ves pero de que forma.

  59. morire el 2018 de intoxicacion

  60. ely

    es una asco la pagina di lafecha de un familiar que ya fallecio y nada que ver en fecha
    y la forma que moriria, nada que ver . asco de pagina

  61. andaaaa quiero saber la fecha exacta de mi muerte y no lo dice de verdad,todas las paginas son falsaaa , si soy timida frefiero morir callada, no me importa, no le tengo miedo a la muerte

Deja un comentario

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com. El tema Adventure Journal.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

