Televisión abierta en México.

Sí, como dice el titulo de este post, hoy les hablaré sobre la TV abierta en este país (México), todo esto basado en mi muy personal punto de vista.

Empiezo por compartirles que no soy muy adicta a ver televisión ni abierta ni de paga, pero avanzemos al breve análisis, hoy sabado por casualidad me topé con un programa del canal de las estrellas llamado “muevete”, donde rápidamente surgieron varias interrogantes como por ejemplo. ¿Porqué la conductora (Maribel Guardia) sale con este “atuendo”? que necesidad hay o que justificación razonable hay para que esta señora salga con tal ropa, enseñando demasiado, yo sé que muchos me dirán que asi es esto de la TV y que el que no enseña “no vende” pero solo les comento mis interrogantes, aparte que la mujer para nada es buena conductora, tampoco el luchador o ex-luchados “Latin Lover” que no tiene absolutamente NADA de conductor, aparte que la verdad lo considero medio bobo, tiene buen cuerpo pero hasta ahí, el que medio se salva para mí punto de vista es Mauricio Barselata(no sé si se escriba así), creo que de los tres él es el mas rescatable, en realidad este programa no tiene sentido, no se si tenga raiting o nó pero es bastante nefasto.

Por otro lado las Telenovelas que pasan por TV abierta, en especial Tv azteca y Televisa, no soy muy debota de las telenovelas, pero debo confesar que la versión mexicana de “Bety la Fea” me entretiene y ocasionalmente la miro, ahora no tanto pero antes si la miraba más, nada mas que el capitalismo nos consume demasiado, como hago corajes al ver que en media escena resulta que la protagonista usa “Desodorante marca X” porqué? meter publicidad en las novelas !!! es suficiente con tenerlos en los cortos “comerciales” eso me parece total y absolutamente intolerante, mal mal mal.
Siguiendo con la novela de la “fea mas bella” creo que se pasaron de la raya queriendo hacer su muy original versión de la novela, la versión original me pareció buenisíma, esta de plano caé mucho en lo tonto, lo payaso, hasta estupido, demasiado comico, y Angelica Vale quien interpreta a “Lety” en ocasiones mas bien en MUCHAS ocasiones parece tontita, esto me molesta también, porque una cosa es que seas fea, y otra cosa es que seas … tarada, tonta, etc… en cuetión esta mujer es muuuuy inteligente para las finanzas, pero sus actitudes, gestos, etc no me parecen de una persona muy inteligente que digamos, esta bien que la novela quisieron hacerla muy comica pero para mí que se pasaron de la raya, sé que tiene mucho raiting y a fín de cuentas la TV es para diviertir no?.

Una vez escuche una frase que dice :”La televisión no es para educar, si no para entretener” cosa que estoy de acuerdo pero siendo mas honestos, si vemos televisión para tontos, nos hacemos tontos, que tiene de malo acaso divertirse con cosas inteligentes o al menos no tan bobas??, aparte por otro lado la TV no es educación salvo uno que otro canal (de paga la mayoría) pasan cosas educativas que como sea nutren la cultura general, pero NUNCA debemos dejar que la TV nos eduque, eso es un gravisímo error.

Algunos de los programas que he visto en TV abierta que me atrevo a recomendar son:
– Tercer grado, creo que lo pasan a las 11 de la noche los miercoles por Televisa (canal de las estrellas)
– El Rival mas débil.. aunque no es muy buen programa, pero cuando empiezas a oírpreguntas de cultura general y sus respectivas respuestas, vas aprendiendo un poco, creo que lo pasan los sabados a las 9 de la noche por uno de los canales de Tv Azteca. No recuerdo con exactitud porque no los veo siempre.
– EL programa de broso que pasan los viernes por Televisa(canal de las estrellas) en la noche, no recuerdo bien el nombre.
– Algún otro que recomienden haganmelo saber.
Por último me atrevo a cuestionar ¿Qué opinas de la TV abierta en México?.
Espero sus comentarios.

PD. Esto es solo mi humilde visión.

Categorías: Televisión | 57 comentarios

Navegador de artículos

57 pensamientos en “Televisión abierta en México.

  1. Lo malo, es que se puede hacer unos 20 post de lo malo de la TV abierta, se salva Once TV y Canal 22, afortunadamente.

  2. Si vas a recomendar programas en tele abierto, creo que lo menos que podrías hacer es confirmar el horario.

    Además el Tigre Azcárraga siempre dijo que su televisión era para los pendejos.

  3. Alejandro Sánchez

    No creo que el programa de brozo, sea un buen ejemplo, que tiene de bueno ese programa? :|. En la tv abierta en México, no hay nada bueno. Lo mejor es no ver tele!!, mejor ponganse a leer.

  4. Jonathan en realidad si necesitaría muchos post para describir lo mal que esta la Tv abierta, pero solo fue algo corto de cosas que me pasaron a la mente ese día.
    Bastardo Anonimo, en realidad yahabía escuchado que Azcárraga dice que su TV no es precisamente para educar, y por lo de los horarios traté de ser lo más precisa que pude, no veo normalmente la TV pero esos son los programas que cuando decido ver TV son los que me gusta ver, disculpas por los horarios.
    Alejandro Sánchez, no sé si seas o no.. pero tienes el mismo nombre a un amigo que le dicen Cone, pero bueno, el programa de brozo ami me parece entretenido de hecho ese señor me gusta bastante, en ocasiones el personaje de brozo si se pasa de corrientillo pero nunca dije que era excelente el programa, cuando tengo tiempo lo veo, me entretiene y no me parece tan idiota, y con respecto a que lo mejor es no ver TV es quizá tengas razón sin embargo repito generalmente no veo TV salvo Stargate(serie de Fox), y si no la mirara no tendría punto para esta critica, y con la recomendación de “mejor pongase a leer” es excelente recomendación y te informo que leo mucho mas de lo que alguna vez he visto la TV. =)
    Saludos.

  5. Dios

    En mi universidad se han hecho muchos foros acerca de la televisión en México. Se muestran desde los ya clásicos documentales de Canal 6 de Julio, hasta investigaciones de los noticierons de cualquier televisora. Conclusión, los medios más subjetivos que existen se encuentran en la tv. Desgraciadamente el tiempo al aire es muy caro, es por eso que “selecionan” lo que debemos ver. Pero esto es solo en lo que respecta a informar a las personas. En cuanto a entretenimiento, buscan lo que a las personas les llama la atención, y qué es?, el morbo. Mujeres semidesnudas, accidentes, famosos en su vida común, etc. Es malo o bueno?, no lo se. Lo que si se es que solo es eso, entretenimiento, nada más. Mi vida y desiciones no se basan en lo que la tele dice. Se que hay programas o canales muy buenos, como Tercer Grado (miercoles 11:20), el cual, aunque se que no tienen la verdad absoluta, al menos nadie tiene el mismo punto de vista. Y al final eso es lo que importa. Que te muestren, si no todas, muchas de las caras de un asunto.
    Algo que de plano no tolero, es la saturación de segmentos “basura”. Una cosa es que te muestren cosas morbosas para que estés embobado. y otra muy diferente es que te llenen la cabeza de mentiras y te hagan estúpido. Con este tipo de contenidos me refiero a: Carlos Trejo, Maussas, horóscopos, lecturas de “x” cosas. Osea!!!, la otra vez pusieron lectura de CARACOL!!!. Tiraban unos caracoles a la mesa y dependeindo como caían, sabían tu pasado y futuro. ???. Odio este tipo de contenidos. Se que muchas personas creen en fantasmas , extraterrestres, dios, duendes, el hada de los dientes, etc. Y que yo no crea, no significa que no sean ciertos, pero al meos he leído los dos argumentos de este tipo de “fenómenos”; los que están al favor y los que no. En televisión, cuando se ha visto a científicos discutiendo con Maussan sobre la existencia de extraterrestres?. NUNCA. Cuando se ha visto investigaciones serias acerca de este tipo de temas. Diera Carl Sagan, somos unos analfabetas científicos. Quién sabe como funciona una TV? o un estereo?. Si no sabemos cosas básicas, a los queponen este tipo de contenido, se les hace muy fácil mantenernos ignorantes.
    Pero bueno espero no haberme extendido, este también es mi sentir. Y al que dijo que mejor hay que leer que ver TV.Te comento que ningún medio se salva de la charlatanería. Incluso en los libros existen cosas que no nos aportan nada como personas. No se trata de debatir cual es el mejor medio. Si no de que no hay que quedarse solo con un medio. Hay que ver MUCHOS, para que al menos sepamos un poco más; aunque aun así no tendremos la verdad absoluta. Vean TV, cable, lean revistas, libros, blogs, escuchen la radio. Sepan las dos caras de la moneda y tomen su desición.
    Gracias

  6. desde hace mucho que deje de ver televisión, tanto de paga como abierta, salvo algunos contados programas, como los que señalas y el futbol. los programas que me interesan, como Lost o 24 los descargo.
    tus comentarios me parecen acertados, pero no suficientes. es lamentable el estado de inteligencia que hay en galavisión; laura en américa y películas de los almada, para comenzar.

    definitivamente somos una sociedad muy limitada. por eso no hay que ver tv y hay que ponernos a leer más.

  7. De verdad, cualquier persona que crea que ver “Lety la fea” es irremediable y que a final de cuentas la verás y te quedaras clavado en ella, no merece vivir, o al menos, esta dejando que televisa entre a su casa y asalte su cerebro.

    La verdad el programa de Brozo se me hace de lo más patético y desagradable del mundo, para un hombre que en su momento fué tan crítico de la manera de “hacer televisión” de Televisa (y que TV Azteca fusila con un perfil “mocho/moralista/familiar/ultraconservador/simulado con viejas horrendas celuliticas saliendo en bikini en los programas de la mañana”)

    Gracias a dios que existe la opción del Canal 11, Fonda Susilla me parece un gran programa donde a nadie le quieren ver la cara de pendejo y tienen tramas inteligentes y sencillas, además, pasan Proyecto X (domingos, 10 AM para que lo vean en la cruda), que deberia ser de ley para cada niño pendejo wannabe otaku que cree que Japón es chingón nada mas porque ahi las colegialas muestran los calzones cada 10 segundos, el programa muestra a los héroes humanos de Japón, a los que ayudaron al pais en su momento de crisis, como los inventores del Subaru, los fundadores de Sony, la gente que fundó NHK y más gente emprendedora.

    El 22 tiene La dichosa palabra y 47 segundos, que se comen por completo a sus “competencias” de TV Azteca que son Dia Siete y El rival mas debil (que por cierto, algunos de los “intelectuales” de Dia Siete salen en La Dichosa Palabra, porque el hambre es canija), las películas que pasan en el 22 son lo que Televisa ya no quizo y sin embargo, es de calidad (pasan peliculas de Joaquin Pardave, que es mejor comediante que cualquiera que tenga programa en Televisa en este momento).

    Limitarse a decir que “La fea mas bella” es “interesante, es declararse un imbecil que consumira cualquier cosa que le pongan.

    Gracias.

  8. Bueno, repito las novelas no son de mi agrado, y repito también que “la fea mas bella” es simplemente algo para entretener que cayó en lo tonto… pero sin defender a esta novela ni a la gente que la ve, conosco personas(pocas) que me han comentado que les gusta esta novela y que para mi juicio estas personas no son Imbeciles, pero bueno respeto la opinión de Alejandro y gracias por tu comentario.

  9. Edo

    La television abierta en Mexico es basura, realmente no hay mucha variedad (gracias a dios en algunos lugares se capta un poco de señal con interferencia (canal 11 y 22) pero con audio decente). No quiero enterarme de lo que le paso a x o y señora que se le esta cayendo la casa, quiero sabes que dicen en el congreso de que van a hacer al respecto. Tambien hay tantisimas cosas que pasan fuera de Mexico y de EU que ni sus luces en los noticiarios mexicanos.

    En general me quedo con el internet y uno que otro programa japones interesante que suben a la red (no de esos bien locos, haha). Yo creo que hay mucho que parenderle a la TV japonesa en cuanto a contenidos de TV.

  10. blindmind

    La programacion en los canales 11 y 22 se conforman en casi un 100% de programas de calidad bastante buenos, en especial disfruto de programas como “La dichosa palabra” en los que de una manera entretenida se hace un esfuerzo para educar a los televidentes. Y en donde se demuestra que la cultura no debe ser aburrida.
    Hace poco leia que una entrevista a Nicolás Alvarado, en donde hay vertidas algunas opiniones sobre la situacion de la television en Mexico, pero sobre todo, es rescatable el que haya personas trabajando para que haya alternativas en la television publica. el link a la entrevista: http://www.canal100.com.mx/telemundo/entrevistas/?id_nota=4854

  11. Rodrigo

    Bueno, en realidad te olvidaste por completo de la mejor opción que tenemos en televisión abierta en Mexico: EL CANAL ONCE.
    La ruta de los sabores, Diarios de Motocicleta, De Todo son excelentes opciones. Bueno, hasta una telenovela de corte infantil como El Diván de Valentina es infinitamente superior a cualquier telenovela de TV Azteca o Televisa … Realizados con presupuestos ínfimos y muchísima creatividad, la mayoría de los programas de Canal Once tienen una mayor calidad.

  12. Mexico tiene la tv que merece, mientras la mayoria siga siendo ignorante, las televisoras seguiran transmitiendo programas para ignorantes, nosotros que presumimos de ser no ignorantes somos los que debemos empezar a cambiarle a la tv cuando aparezcan cosas como Bisogno o Betty la tonta.

  13. Canal 11.. mmm trato de hacer un esfuerzo por identificar que canal sería en cable porque aca (Sinaloa) no tenemos ese canal 11 en TV abierta o si me equivoco corrijanme… y si me pueden decir que canal en cablevisión es canal 11 se los agradeceré..

  14. En realidad tampoco hay que satanizar a las televisoras, porque,
    nosotros hemos sido los que les hemos dicho
    que nos gusta ver
    Nosotros le hemos dado mas raiting (o como se escriba) a
    programas basura que de cultura general

    Nosotros preferimos ver chabelo que Domingo 7

    Preferimos el futbol que un documental
    Preferimos las novelas, Nuestra Casa, Peliculas a ver cosas inteligentes..

    Las televisoras son un negocio, y como tal producen lo que les pedimos
    a travez del raiting

    Nosotros les hemos pedido esos programas basura.

    El dia que veamos mas programas culturales, inteligentes

    Ese dia las televisoras comenzaran a cambiar su programación.

    saludos…

  15. Edo

    En Sinaloa (Culiacán) sí hay canal 11, se nota que no sales del videorolas :/. En cable es el 30 y en local el 5. Si no lo vez, necesitas una antena mejor.

  16. jajaja… corrección, hoy viendo mi serie favorita (Stargate por fox) mme di a la tarea de ver que canal era el 11, y pues ya lo había visto solo que repito, casi no veo tv y no me acordaba y no es el 30 Edo es el 29 y repito en local no tengo ningún 5 y creo que engeneral no hay ese 5 yo estoy en Los Mochis, y en realidad ni de broma veo el canal de videorola porque no me gusta ese tipo de musica, pero hay a quines sí y lo respeto profundamente asi que no lo digas con ese sentido porfavor, respetemos las diferencias.
    Los canales publicos o de Tv abierta aquí que mi TV “agarra” son el 4(canal de las estrellas), el 6 y 7 ambos de TV azteca, el 28 (canal 5 de televisa) y el canal 2 regional, es todo.

    Saludos.

  17. Estoy de acuerdo en que lo mejor, mucho mejor es no ver tv….pero por otro lado con un blog te das cuenta de lo simple que es la gente en el sentido que busca diez veces mas fotos de mujeres que literatura, y no dire que “asi son” sino mas justamente: asi somos :)

  18. ismael plascencia rodea

    bueno y opino que la TV abierta no es mala pero podria mejorar hay muy buenos canales como el 11 o el 22 pero hay otros que dices “no manches” por que en primera las peliculas del 5 algunas son demasiado aburridas otras las ponen cada 2semanas y las buenas estan muy cortadas tambien no me gusta que pongan programas muy viejos o repetitibos como el chavo o dragon ball z ya es tiempo de que traigan nuevas series tanto para jovenes como para adultos sin ofender

  19. JOS

    comparto la opinion de georgeonil, la verdad es ke si noisotros somos los responsables de lo ke se ve en la TV abierta de Mexico, la sociedad mexicana somos el rating de todo ese entretenimiento que aveces resulta tonto y desagradable… epro en fin vivimos en un pais tolerante ? de libre expresion, pero tambien aun en via de desarrollo, cuando cambie nuestra ideologia y manera de ver als cosas (negativa) entonces cambiara la TV y muchas otras cosasmas….

  20. maritza davalos

    QUIERO SAVER ASERCA DE PROGRAMA TERCER GRADO QUE PASO EL DIA 4 DE OCTUBRE SABER LA CONCLUCION QUE LLEGARON LOS COMENTARISTAS

  21. ami en especial quiero confesar que me gusta mucho me encanta a morir dragon ball z pero hay solo una cosa que no me gusta de canal 5 de televisa que hacen con la serie de dragon ball z,van como 2 o 3 veces que repiten la serie desde que llega trunks del futuro y lo regresan hasta donde va a llegar raditz.y no tienen necesidad de regresar todo de nuevo por que? no se dan cuenta de que por eso pierden a muchos televidentes de televisa y de la serie en mi pais mis amigos en el pueblo tienen el mismo problema por que regresan la serie mejor que pasen dragon ball z2 o gt que es la mejor serie de las 4 que hay mejor esoque la regresen y dejarnos entusiasmados y alborotados por pensar que van a pasar la saga de majinbuu este es mi comentario para que lo pasen a todos los fans de dragon ballz que es la mejor serie de todo el universo. bueno bye se despide de ustedes su amigo jesus enrique castro bareño

  22. Estoy de acuerdo con los que dicen que la televisión abierta es una basura, a que hora como televidentes permitimos que los reallity shows fueran los principales programas que nos estan vendiendo, es una verdadera tonteria big brother , la academia y otros peores y es una tonteria peor que existan personas que llaman por telefono para “votar” por sus favoritos, es una locura como estan haciendo ricos a estos empresarios la gente que se enajena con este tipo de porqueria que hay en la tv, deberian de copiar las televisoras mexicanas los programas buenos de otros paises y no esas pen……, en fin, me gustaria preguntarles a mis paisanos de sinaloa, si saben en donde puedo conseguir información sobre raiting en las televisoras locales (canal 3 culiacan, canal 2 de los mochis y 7 en mazatlán), es para un trabajo. gracias.

  23. pues esa novela esta muy bien pero no tengo mas que decir

  24. jesus antonio

    pues que les puedo desir es espectacular las actuaciones que
    asen pero les falto un poco de emocion pero los felicito por todo
    lo que estan asiendo gracias JESUS ANTONIO ZAVALA DIAZ

  25. Número uno, la televisión SÍ está hecho para educar, ahora, que se le quiera utilizar para educar en forma de entretenimiento es otra cosa.

    También seria bueno tener en cuenta el tipo de programas que recomiendas, en especial aquél… “El rival más débil” se nota que a la audicencia le gusta ver sufrir a la gente, y la cultura general no se aprende humillando a las personas como lo hace la conductora de ese programa.

    Gracias a un medio masivo llega a un número amplio “información”… entonces… apoco no es para educar?

  26. yaneth

    me gustaria saber que pasa con el programa la playa del amor que transmitian los viernes a las 23horas por el canal 5 ,a que horario lo han cambiado ya que ustedes tienen nueva programacion., esto me parece de mal gusto que cambien un programa sin previo aviso, me gustaria me enviaran esta informacion .Gracias.

  27. yulissa

    Por favor la playa del amor…..hay noooo

  28. PASEN DRAGON BALLLZ A LAS 3 PARA PODER VERLO.

    APOYENME

  29. el atlas es el mejor equipo.
    la 51 mas fuerte q nunca y el q me niegue q chin… su mad…
    a y q guapo estoy o no?

  30. luis

    atencion televisa o productor de televisa o: no se recibe su señal de televisa en toda la colonia villa las fuentes de la ciudad de monterrey nuevo leon mexico no se recive su señal del canal 5 ni el canal de las estrellas ni el canal 34 de televisa ni el canal de galavision mexico me gustaria que pusieran una repetidora si es posible para recivir su señal ya que se me hace estraño que no se reciva la señal de televisa y tv azteca si , ya que con eso ni siquiera se conocen sus canales de televisa en toda la colonia no tienen raiting y tv azteca como es lo unico que se vee y los canales 5 y de las estrellas y el canal 34 no se vee de televisa,se me hace estraño que siendo una televisora de categoria no se reciva su señal de televisa, me gustaria que checaran su repetidora o su señal de televisa ya que en toda la colonia no se vee televisa ojala pudieran tomarme en cuenta gracias

  31. DENNIS

    deben de poner mas cosas divertidas no peliculas de capulina,vicente fernandes osea es muy naco esos programas ya pasaron de moda osea hello soy de lomas de abasolo mexicali

    osea subanse a un arbol haganse capullo y maduren

  32. ESPERO QUE EN EL CANAL DE ONCE NIÑOS PASEN A QUE HORA PASA EL DIVAN DE VALENTINA Y QUE DIAS POR QUE ESTA BUENISIMO ESPERO QUE PASE MAS SEGUIDO HASTA LOS FINES DE SEMANA.BUENO ESO ESTODO MI COMENTARIO.

    POR FA NO PONGAN PELICULAS DE SEXO Y TODO ESO POR QUE DA ASCO Y MEJOR QUE SE CAMBIE POR EL DIVAN DE VALENTINA Y ASI TODO SERA MEJOR VALENTINA ESPERO QUE LEAS ESTO POR FA Y TIENES UN GRAN EXITO VALE ECHALE GANAS. ATTE. DENISSE EUGENIA

  33. lalo

    Me parece que la TV abierta no es para tontos, eso depende de que programas veas, yo pienso que es un ecxelente medio de información y educativo por algunos canales que he visto que trnasmite. Y no creo que sea de tontos ver una que otra peli o reportaje que te pueda interesar. AH y con lo de broso, su programa es un poco tonto, pero brozo es mucho mas inteligente que muchos periodistas serios y cae bien.

  34. GERALDINE

    BUENO YO QUISIERA QUE EN EL 34 VOLVIERAN A TRASMITIR TODO SOBRE EVA O ICIERAN UN MARATON DE ESTA YA QUE LA VERDAD ES DE LAS MEJORES NOVELAS QUE E VISTO ME EN CANTO Y LES PIDO QUE LA PASEN OTRAVES

  35. pepe

    para mi la television en mexico es muy diversa desde los programas basura hasta documentales en canales como 11 y 22 y uno que otro en el canal 40 que ese si tv azteca lo esta echando a perder poco y la verdad no creo que sea exclusivo de mexico por que en muchos paises estan los mismos programas como las series norteamericanas para mi ya con el canal 28 vino mas omenos a complementar un poco es un canal mas de noticias con buena programacion aveces se han puesto a pensar tambien como criticar algo como la persona que dice que no es fanatica de la tele y precisamente pone enserio a mi gusto el peor canal que es el dos que no muestra nada ya telenovelas huecas programas comicos bobos cometiendo un error al generalizar todos los canales viendo un simple programa en un canal que es mas para gente simple medio fresa y materealista

  36. baya si ablamos de la mejores televisoras abiertas en mexico son escasa devido ala gran competitividad de malditas televisoras tercer mundistas como las son televisa y tv azteca (estan del asco con sus programaciones que se repiten por largas temporadas a mi criterio diria que el once tv es la mejor ya que hay no hay tanta publicidad y ademas de la gran cantidad de cultura que nos brindan en sus programaciones para mi en lo especial que me ase chido que lo pongan son las peliculas del cin independiente; y asi a los que ven las estupidas televisora de mieda siento defraudarlos mi correo es ricaneitor@hotmail.com.mx

  37. la verdad es que lo que dije el 8 de octubre del 2006 de dragon ball z es que ya no me gusta no se por que dije pendejaday media ya ni la veo me aburre ese dia m deje llevar por que la miraba seguido pero ahora ya ni la veo espero que borren lo que dije ese dia 8 de octubre del 2006 por que no me gusta ni amorir y no la considero la mejorserie del universo ahora me gusta ver mas grey o el dr house y aida que estan bien perronas sale pues espero que borren el comentario del 8 de octubre del 2006 por que esta de cagada lo que dije ok bye

  38. la verdad es que lo que dije el 8 de octubre del 2006 de dragon ball z es que ya no me gusta no se por que dije pendejada y media ya ni la veo me aburre ese dia me deje llevar por que la miraba seguido pero ahora ya ni la veo espero que borren lo que dije ese dia 8 de octubre del 2006 por que no me gusta ni a morir y no la considero la mejor serie del universo ahora me gusta ver mas grey o el dr house y aida que estan bien perronas sale pues espero que borren el comentario del 8 de octubre del 2006 por que esta de cagada lo que dije ok bye

  39. fernando

    y que me pueeden decir del canal nuevo y en que ciudades se puede ver creo que es el canal 28

  40. yo

    yo opino que dicen puras pendejada y que los de televiza son unos putos

  41. marisol

    deberian dar la serie de sakura card captor

  42. gisela

    Lo unico que puedo decir, es que la television no es buena ni mala, dependicendo del punto de vista que las veas, porque tanto tiene bueno o como tiene malo.

  43. Cortesfb

    Pues te dire que tienes razon en todo y quien dijo que no a el programa de brozo es porque no lo ha visto pero en realidad aprendes muchas cosas sobre todo de politica y ps aunque mexico no va a cambiar por lo menos sabes lo que pasa en tu pais, y quiero recomendar otro programa que sale como a las 12:00 o 1:00 de la mañana es una señora que hace debates y los invitados son diferentes profesionistas, por ejemplo padres, ingenieros, especialistas en la materia de la que se esta hablando. tambien invita a aquellads personas que esta en desacuerdo. lo pasan los domingos

  44. daniela

    ps ami los programas q m gustan son los de TV AZTECA!! sn los mejores para mi ehh!!

  45. 2589B

    pues yo estoy completamentebde acuerdo con un compañero que dice que la tele contine tanto como bueno o malo, tengo la oportunidad de ver varios programas de las diferentes canales y si hay algunos que no vele la pena perder el tiempo y oyros que deberian pasar no muy noches para que la gente los pudiera ver y enterarse un poco mas y los programas mañaneros quitenlos y pongan mas de critica, cultura. algo chido

    gracias y ojala que cambien la programacion

  46. alejandra

    pienso que dederian de haber mas programas educativos y tambien espero que no admitan programas absurdos

  47. yo digo

    mexico no puede progresar si esta con esos tontos programas ………………espero que inventen un canal bien chido para los chavos y mmmmmmmmm pues tambien educativos

  48. uriko

    bueno pues si yienes razon
    debido a que mexico a ido empeorando y esto debe ir mejorando y por ello es mejor que pasen mejores canls
    yo hize entrevistas de este tema y my conclusion fue
    Conclusión de todas las entrevistas

    La mayoría de las personas ve el trece ya sea por las novelas o por el noticiero.

    Lo que más me llamo la atención es que todos piden un poco de más educación en cada canal y no solo eso, sino que uno dice “ que ya no exista ese canal”, pero si nos ponemos a pensar hay personas que si les gusta y no solo porque a pocas personas que no les gusta la van a borrar, nosotros opinamos que sería mejor que mejoraran ese canal metiendo un poco de todo como el canal 11. También muchos quieren borrar los canales que no ven, pero sale lo mismo pues a varios tal vez les guste ese canal y no por ti lo van a borrar.

    La gente también opina que deben de meter más programas de televisión de paga, pues estos tienen mejor programación y brindan mejor información.

  49. hola, pues en base a todo lo dicho, reintegro que lo mas sano que podemos hacer
    es ponernos a leer, ver programas que en verdad nos dejen algo bueno y no estar perdiendo el tiempo, AMIGOS, aunque no les agrade mi comentario, es la verdad.
    Los programas que estan padres son: el Doctor House entre otros.
    La compañìa que mas les conviene en mi punto de vista obviamente, es “TV AZTECA” gracias.

  50. Rodrigo Hernandez Perez

    Brozo soy tu fam desde que salias en el canal dos por las mañanas te mando este imail para que beas como estan las cituasiones ya que tu no tienes pelos en la lengua yo soy policia adscrito ala REGION 6 donde estaba GUILLERMO SAYAS como director ejecutivo de la REGION 6 tu ya sabes el acontecimiento que paso en la NEWS DIVAIN y llego como director el JEFE ,TTE. Y SU INSPECTOR PEDRO LUNA PACHECO, y hay te va el chisme a ver si no te tiemblan las patas para poder sacar este reportaje el jefaso nostrajo consigo asu amiga esposa o amante lacual da hordenes en la region misma que esta en el sector de TACUBAYA misma que esta como jefa de la upc en el mismo sector de TACUBAYA la cual da orden en las dos partes y nos dejo en claro que ella es la encargada la uca de la REGION 6 y nos dejo como 10 numeros telefonicos para poder llamarla si rrequeremos de un permiso y siesta de buenas nolosda y si no no tambien como al ministrativos no nos quiere dise que el jefaso apolo lo respalda y que nos puede poner adispocicion de la secretaria de seguridad publica que somos unos pendejos pero mas pendejos son todos los operativos te voy aesplicar mejor los ajustan en fatigas en unidades para poderse robar la gasolina ya que los elementos asen funciones administrativas como escribientes, como bases sip, como en base radio tu dime para que necesitan la unidad si estan encerrados, los 12 sectores asen un rol y les proporcionan una unidad par que lleven a su ESTAFETA de lo que te digo mandame tu correo electronico para poderte mandar fatigas y beras como se roban la gasolina puedes hablar con los mismos elementos si son cobardes no te ban a decir y si no le temen a nada o sea al jefaso te van a decir la verdad tambien te mando fotografias de como esta tirando la REGION sin ningun permiso de la delegacion ni del mismo SECRETARIO dice que esas autorizaciones se las pasa por los huevos apadriname tu o como puedo aserle para mandar en dos lados la señora lo es pendeja si se va como UCA de la REGION 6 pierde su bono como jefa de UPC TACUBAYA pero si quiere estar con su amigo, esposo o amante que renuncie al bono que le dan asi sus encierros son mas amorosos esperando una cordial respuesta y no te vayan a temblar los huevos mandame tu correo electronico para mandarte fotos fatigas ya firmadas y selladas por recursos humanos por el mismo jefaso, ahi mismo te mando los telefonos de los mismos elementos para que puedas platicar con ellos te mando un cordial saludo y un abrazo por ser tan chingon de cabrones como yo, yo se que boy a perder mucho por que con esto van a poner a dispocision a todos, con eso que esta bien apadrinado el jefaso espero y lo saques publicamente para ver que mi esfuerso no fue inutil esperando una contestacion.

  51. juan antonio

    pasen dragon ball gt en el canal 5 porfvor se los pido de favor

  52. rosy

    Triste realidad la de nosotros los televidentes de television abierta que tenemos que aguantarnos con programas bien mal hechos en donde solo nos llenan de una cultura bien pobre con novela super copiadas y nos creemos que son originales, como nos han mentido y engañado todo el tiempo las novelas mas antiguas tambien fueron copiadas los programas que uno cree que fueron en su tiempo resultaron ser una copia de otros programas extranjeros que ingenuos somos los mexicanos definitivamente nuestro futuro es incierto en todo si no fuera por el internet jamas nos hubieramos enterado de lo SUPER COPIONES QUE SOMOS, todo por el cochino dinero por que nuestros ejecutivos ven la manera de traer productos ya probados en otros paises y no batallan se lo adueñan y el producto es nuevo SOMOS UNOS PIRATAS pero no lo vemos cuando sera el dia que nos desarrollemos y nos de orgullo decir que x programa, novela o accion que hagamos sea propia y no COPIADA, si da tristeza ser del monton,

  53. hola kiero sacarme de mi una pregunta porke cuando pones uan antena de conejito agarra canalas mi tv haci de facil.,-.,–.,-y aki me cobrar por ver lo mismo pero en mi pc ke pasa ,-.,-.kon este mundo es logiko

  54. brando

    quiero q en vez de q pasen malcom pasen xena laa misma hora por el canal 5 de televisa por q para mi xena es mejor q malcom
    por favor pasenla

  55. JAVIER ALBARRAN SALGADO

    Programas buenos y malos los hay en todas partes y eso no es exclusivo de una televisora o de un pais o de que si vemos televisión abierta o de paga. Creo que nosotros como público tenemos mucha resposabilidad en el tipo de programación que nos ofrecen Creo que si fueramos un poco mas selectivos, quizá eso ayudaría a que se produjeran programas de mayor contenido. Yo si creo que el nivel de televisión si ha decaído un poco, porque ahora todo se ve como un negocio, en el cual si para un programa no hay patrocinador, no sale al aire y bueno, si entiendo que sea negocio, pero debería haber un poco de equilibrio.

  56. tecna

    ¡ESTA PAGINA RREAL MENTE APESA!

  57. samanta

    Lamnetablemente asi es las televisoras solo pasan basura para que l agente este entretenida como sombi viendo tarugada y media y noseden cuenta delo que nuestros uspuestos gobernantes estan haciendo del pais, despierten ya, no dejen que la stelñevisoras no sigan manipulando denle a susu hijos otro yipo de educación. rexcuerden que el pais qutiene a lso gobernantes que se merecen y si gana el pri, quiere decir que la gente ignorantye es oq ue va a tenber un gobernante ignorant ey tranza

Deja un comentario

Blog de WordPress.com. El tema Adventure Journal.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

