Tengo varios días analizando la cantidad de horas que paso frente a mi computadora y realmente me he sorprendido ayer nada mas nombrar un día pase 10 horas!!!! no es excesivo? se preguntaran que hago en tanto tiempo, muchos creeran que soy una viciosa del chat pero ni al caso, lo que hago generalmente es leer, navegar (eso realmente me fascina), hacer tareas, obvio platicar con los cuates de la escuela y los que no son de la escuela, jugar de vez en cuando Starcraft, escuchar música.. dios mio hago muchas cosas pero el tiempo se me pasa de volada enfrente de mi maquina.
hoy ya realmente me canse, tarde mil horas instalando cosas en mi maquina, para que se den una idea una instalación tardo como 40 mins en terminar… !!! y que hice tuve que eliminar la mayoría de procesos y cerrar todo y solo dejar la instalacion .. si no me marcaba error..!! demonios…!!
Hoy escribo esta noche, solo por desahogo porque en realidad estoy muy muy cansada.
En realidad es malo pasar tantas horas frente a la computadora? Cúantas horas pasan ustedes?, muchas veces prefiero quedarme en casa con mi maquina que salir… también ustedes?Bueno si les agradecería que me dijeran en promedio la cantidad de horas diarias que pasan frente a su maquina… para ver que tan excesiva ando….
Saludos..=)

8 comentarios sobre “¿Cuanto tiempo pasas en la pc?

  1. Te comento ke yo ya le baje al uso de la pc, le meto mas tiempo a la tv o salir, pero antes pos le dedicaba unas 11 horas “diarina” cuando staba en la tarde, porque pos simplemente no tenia nada mas que hacer =P, y me la llebaba jugando o en el ocio.
    Y efectivamente te pones a leer algo interesante y se te van las horas o juegas un poco y pasan hasta 6 horas XD.

    Cambio y fuera.
    P.D. Va bien con su blog, como ya sabe = yo inicie hace muy poco el mio, y ya tengo mi cuenta en blogspot, aver como lo dejo con el timpo que tengo.

  2. Yo estoy haciendo una investigacion acerca de esto y nunca imagine encontrar los resultados que estoy obteniendo.

    Yo paso alrededor de 5 horas diarias . Pero si le dedico mucho a la escuela como 3 horas.

  3. yo me la paso por lo menos 8 horas,y pasan volando,igual no salgo a fiestas ni nada por el estilo,prefiro estar solo y conectado al pc.

  4. Leo este post medio tarde pero aun asi voy a comentar… 8 horas durante el trabajo y en promedio 2 horas mas en mi casa cuando no tengo nada que hacer y hasta 6 cuando tengo que hacer algun proyecto web en mi “Segunto Trabajo” en el que me autoempleo, aunque mi aficion principal es dormir… Saludos.

Responder

