Hola … Como sabrán algunos estos días han sido pesados, por desgracia el jueves 16 de Marzo falleció mi abuelita (mamá de mi mamá) y la verdad fue un proceso doloroso … que hacer ante estos eventos de la vida que sin duda tenemos que pasar por ellos, mi abuelita era una persona muy franca (demasiado quizá), siempre daba a conocer sus ideas sin importar lo que los demás pensaran, también era una persona muy trabajadora, nada mas imaginen que ella sola sostuvo a sus 9 hijos, la verdad que la voy a extrañar muchisimo, es muy dificil imaginar que no la volvere a ver bajo ninguna circunstancia, para aquellos que creen en Dios y en el cielo, muy probablemente la veré por allá ( si es que me gano ese provilegio de ir al cielo)….
No tengo muchos ánimos de escribir en estos momentos, pero me toca agradecer a todos los amigos que se preocuparon, en especial a Evelyn, Paloma, Luis Miguel y Roberto, Gracias por haberme acompañado en esos momentos dificiles, los quiero mucho.

Bueno espero que el próximo post sea mucho mejor.
Descanza en paz abuelita, Te Amo.

3 comentarios sobre “Despúes de la tormenta vendrá la calma?

Responder

