Hola, hoy por fin me decido a escribir algo personal en mi blog, despúes de estar posteando noticias y alguna que otra cosa hoy quiero escribir algo de mí.
Compartirles que me siento tan cansada no se si este enferma o simplemente agotada, no lo sé y se preguntaran porque no voy al médico? buena pregunta… no me gustan los médicos… pero bueno que se me pase.
Hoy despúes de dos días bastante pesados ya pude tener un poco de tiempo para dormir un par de horas en la tarde, ya que tanto el lunes y martes nos pasamos mi equipo y yo haciendo tarea de Redes 2 y de Base de Datos Distribuidas, y vaya que mis amigos trabajan, por cierto les hago un reconocimiento, en verdad son excelentes compañeros de equipo de trabajo, ya saben que los amo y el otro día trabajando les comente algo que ni me pelaron, les dije.. si que los voy a extrañar cuando salga de la escuela, y como estaban tan clavados en lo que hacían ni me pelaron jajaja pero creo que ellos saben que los quiero muchisímo….
Por otro lado, los problemas y las tristezas nunca faltan, mal entendidos por aca por allá tener que arreglar asuntos es cansado, pero hay que hacerlo, hoy no me siento feliz, si no mas bien cansada y con ganas enormes de poder alejarme de todo lo que esta ami alrededor, responsabilidades que me sobraaan… pero bueno no queda de otra que seguir adelante, se supone que soy una persona fuerte y debo seguir asi, lidiar con emosiones y con cansancio no es algo fácil de manejar…
Es tiempo de tomar desiciones importantes y quizá ser un poco egoísta y pensar primero en mí antes de los demás… suena mal pero generalmente es mejor primero buscar nuestro bienestar para poder llevarla bien con los demás.
Termine sabiendo madres como quedo lo que escribi, solo deje que los dedos se movieran y tratar de transmitir un poco de lo que hoy y días atrás he sentido.

Bueno un saludo a todos mis amigos gracias a Dios que existen, Pedorro gracias por ser tan paciente conmigo y soportarme… Cuarteto que puedo decir.. los quiero mucho. y todos mis demás amigos los aprecio, el valor de la amistad es lo mas importante para mi.
Dios los bendiga…
Hasta la próxima !..

Responder

