Bueno despúes de haber prometido escribir algo especialmente para uno de mis mejores amigos pues me tocó cumplir =).

Quiero hablarles de un gran amigo con el cual he compartido tristezas, alegrías, enojos, diferencias, etc… Es mi compañero de la universidad y su nombre es Luis Miguel, aparte de ser un buen compañero es de mis mejores amigos, lo considero como mi hermano y si bien han existido momentos en mi vida donde he estado totalmente en desacuerdo de su manera de ver las cosas hoy en dia puedo decir que no tengo ningún problema (al menos de gravedad) o diferencia molestosa con el, si que aplica eso de cuando amas a alguien tienes que amarlo con sus virtudes y defectos… El tiene grandes virtudes, como por ejemplo es muy responsable, es un buen estudiante, le hecha muchisimas ganas a lo que hace, siempre trabaja, en realidad me gusta mucho trabajar con el en equipo, aparte que tiene un gran memoria cosa que no puedo decir de mi verdad :S.
Él es un chico guapo como mi mamá dice cada vez que lo ve.. y pues él se la cree verdad jajajaja y se la cree porque sabe que es verdad, ami también me parece un chico guapo pero que puedo decir yo si lo quiero tanto ;)…
Puedo decir tantas cosas de él, ya que han sido al rededor de 4 años conociendolo y compartiendo cosas con el, en verdad voy a extrañar verte todos los días cuando salgamos de la universidad Luis, sabes que te quiero mucho, también sabes que podemos tener diferencias y ahora me doy cuenta que eso hace enrriquecer aún mas nuestra relación, sabes que siempre siempre vas a poder contar conmigo, cualquier cosa que necesites ahí estaré si me lo pides y si no también jaja… Te deseo lo mejor, éxito, en tu vida profesional y personal, que no dudo que las tendrás, sobre todo por tus ganas de trabajar, eso es una de las principales cosas que me gustan de ti.
Si bien tenemos gustos diferentes y la mayoría de las ideas también diferentes pero porque te amo te acepto como eres y yo se que yo no soy muy fácil de soportar jajaj y quiero creeer que me aceptas como soy verdad??? jaja.
Bueno creo que es todo…. promesa cumplida.
Luis Miguel Bojorquez Acosta… dios te bendiga y sabes que te quiero Mil wey OSEA!! Tipo 1000!!! jajaja … En serio.. te quiero.


Un comentario sobre “Especialmente para tí….

Responder

