Hola a todos, hoy hay una inconformidad en mi vida, y ahora les explicaré porque…
Tengo una amiga a la cual quiero mucho, que esta atravezando una situación algo extraña y dolorosa, lo que pasa es que esta enamorada por decirlo asi del “chico equivocado” y la razón del porque es el “equivocado” se reduce a que son de diferentes religiones, aún mi cabeza no acepta del todo esta situación, como es posible que no sean novios por eso!!! por el amor de Dios, no concibo esa idea, las familias se oponen todo un caso Romeo y Julieta, la verdad me da un poco de tristeza pensar que la única razón por la cual no estan juntos es su diferente religión, en mi muy personal punto de vista creo que Dios lo único que desea es que seamos felices y que nos amemos los unos a los otros, y tener tanta división con las religiones ya es demasiado, si tenemos divisiones con las clases sociales, con las razas, paises, hasta partidos políticos!!! por Dios!!, creo que el amor bajo cualquier circunstancia debe sobrevivir, eso es lo único verdaderamente importante desde mi punto de vista, cuando dicen que hay amor y que todo e sposible, será en realidad cierto?, no tengo las bases para asegurarlo o negarlo, solo creo que en muchas ocasiones hace falta algo mas que amor para que ciertas cosas funcionen, y ya creo que me desvíe por completo del tema principal de este escrito, y creo que eso es una de las razones por las cuales prefiero mejor postear noticias jajaj… bueno espero sus comentarios, para ver que opinan de este caso…
Pd. Ni ella ni el desean cambiar de religión.

Un comentario sobre “Un caso Romeo y Julieta.

  1. Me gustó el comentario, está dotado de cierta candidez; pero más allá de esta cuestión menor, es absolutamente cierto lo que escribís. Todo está teñida de una cínica racionalidad que aceptamos como normal; y el amor, la esperanza,la solidaridad, etc. quedan relegados como cuestiones marginales. Espero seguir leyendo tus comentarios

Responder

