Bueno para todos que vieron este especial del canal de National Geographic sabrán mas o menos que les narraré, pero para quellos que no lo vieron dejen contarles lo que “descubri” y lo que creo, si bien toda la comunidad católica tiene la idea de que el “malo” de la “pelicula” fue Judas Iscariote, ya que fue quien traicionó a Jesus entregandolo a los judíos, si bien siempre hemos tenido esa idea, pero en algunos textos y peliculas siempre me llamaba la atención que Jesus siempre le decía las cosas de una manera un tanto especial a Judas, por ejemplo cuando estaban en la última cena que le dice que vaya a hacer lo que tenga que hacer o algo asi no es exactamente las palabras pero la idea es esa, y también otra que me ha llamado mucho la atención que cuando estaban los 12 apostoles cenando haciendo una especie de oración y ofrenda de la cena llega Jesus y se comienza a reir, los apostoles se molestan por esa acción de Jesus y el les dice que no tienen porque enojarse, y los reta a que muestren su ser poderoso (su ser interior), el caso que el único que se levanta es Judas Iscariote y le dice que el sabe quien es él y de donde viene, el caso es que Jesus se acerca a él y le dice apartate de los otros y te mostraré las maravillas del reino, etc etc.. Entonces esto me hace pensar ya una vez visto el especial de National Gegraphic que quizá la misión de Judas fue la más dificil de todos los apostoles, ya que el Evangelio trata de demostrar que Judas actuó bajo órdenes de Dios cuando traiciono a Jesus, ya que si esto no hubiera pasado Jesus no hubiera muerto y posteriormente no habría resucitado, sin embargo ami me quedan algunas cosas que no puedo entender, por ejemplo , porqué Judas se suicido?

Sin embargo algunos aspectos del Evangelio de Judas no han sido puestos para la luz pública y aún queda mucho que esperar de este Evangelio. Dificilmente la gente católica cambiará de opinión acerca de lo que siempre ha creído, pero pensar en que Jesus no tuvo realmente a ningún traidor a su lado ami me hace sentir mejor, ya que el permitió que pasara todo lo que paso, porque asi se tenía que cumplir.
Aqui les dejo el enlace de la traducción puesta en la red del Evangelio de Judas (en ingles).LINK

Anuncios

3 comentarios sobre “El Evangelio Prohibido de Judas

  1. A todas las personas de buena voluntad que realmente quieren realmente saber la Verdad sobre Judas y el papel que desempeño en el drama de la Pasion les recomiendo encarecidamente que lean el libro ”El vuelo de la serpinte emplumada” del periodista Armando Cosani. Es un libro extraordinario.Un personaje enigmatico se le presento a este periodista y se hizo su amigo sin jamas revelarle su nombre y lo ayudo y auxilio´el tiempo que mantuvo el contacto con el hasta desaparecer no sin antes dejarle el encargo de publicar unos escritos que revelan pasajes ineditos de la vida de nuestro señor Jesucristo y Judas. El derroche de Sabiduria del que hace gala estos escritos es impresionante.Leanla. Selas recomiendo de todo Corazon

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s