Leo en DiarioTi que Philips ha solicitado patente para una tecnología que impedirá a los televidentes cambiar de canal durante las pausas publicitarias, que les parece?? es increible hasta donde llegan las mentes malvadas del capitalismo, como es posible que intenten “obligarnos” a ver toda la publicidad que transmiten por televisión.

La tecnología MHP consiste en buscar constantemente “banderas” digitales en las transmisiones, de forma que pueda mostrar al usuario la disponibilidad de contenidos complementarios; como por ejemplo material extra o información sobre el programa.Philips propone incorporar tales banderas en la publicidad televisiva de forma que el usuario no pueda cambiar de canal antes que ésta termine. Adicionalmente, un reproductor digital podría reconocer las banderas de la misma forma impidiendo adelantar la grabación al aparecer tales avisos. >>

Pero como es evidente la protesta de los televidentes no se hara esperar, y como creeeen que piensan solucionar este pequeñisímo inconveniente???? CLAROOO cobrandoooo, si no quieres ver “obligatoriamente” la publicidad tendrás que pagar un recargo extra.
Es totalmente indignante todo esto, se supone que la Tecnología es para beneficio de la sociedad no para su deteriorie, en fin lo siento (en un futuro) para los adictos a la TV, por mi no hay tanto problema ya que casi no la miro, aunque esa podría ser una solución , dejar de ver la televisión jajaja.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s