Bueno ya hoy de regreso a clases, a la “despertada” a las 6 de la mañana eso si que es una crueldad!!! o acaso ustedes comprenden el porque hay clases a las 7 de la mañana?? en fin, me tendré que “seguir aguantando” ya que por lo demás no me da flojera ir a clases, aunque hay unas que de plano dan tanta flojera.. en fin.. ahora nos preparamos para un par (o más) de puentes proximamente a venir… y ya hacia la recta “final” del semestre, es la etapa mas dificil, estresante, pero al final cuando todo sale bien (Espero ¬¬) se siente tan feliz!! y acabando este semestre entraría al 9no y último semestre !!!! uuy ya falta poquito para graduarme… =) bueno creo que me adelante un poquillo, nad amas quería postear que hoy inicie la rutina despúes de dos semanas de total y absoluta libertad de levantarme a la hora que me venía en gana y de dormirme a la hora que me venía en gana(como por ejemplo a las 4 AM!!! ajajaj), y ahora va de nuevo … bueno espero todo vaya bien, con proyectos, con mi residencia profesional… y claro espero que a mis compañeros también les vaya bien… bueno sin mas por el momento solo que tengo mucha mucha flojera (que novedad!!) me retiro, y deseo que esten muy bien… especialmente te deseo lo mejor a ti que lees mi blog(que te tomas esa molestia).

Trinity con mucha flojera….

Responder

