Alguna vez han sentido que lo que les esta pasando en un preciso momento no lo merecen?, ya se bueno o malo, aunque generalmente es malo, que la gente no sabe valorarlos, que su familia no tiene ni la mínima idea de lo que para ustedes es su vida y lo que creen merecer de ella, que sus esfuerzos han sido duros, que lo unico que quieren es lograr sus metas y ser una buena persona, pero ellos no lo ven asi?? pues algo asi me siento el día de hoy (mas bien la noche de hoy), no se como explicarlo, quizá ando deprimidilla y cualquier cosa la elevo al cuadrado, no lo sé.
Lo único que sé esta noche es el como me siento, el como me gustaría que mucha gente me conociera realmente y viera lo que soy, lo que represento y todo lo que anhelo, yo se que soy diferente a mis amigos, a mucha gente que conozco, pero bendita sea la diversidad, pero aún asi siento que podrían comprenderme mejor, yo se que quizá algunos podrán pensar, si si si es mas fácil hecharles la culpa a los demás y decir, “es que no me entiendes”, pero en realidad en muchas ocasiones no entendemos a las personas como quisieran ser entendidas y quizá este sea uno de esos casos, o quizá también estoy alucinando y dejando salir mis ideas y sentimientos mas reprimidos.
En muchas ocasiones me gustaría ser un poco mas reconocida por todos los esfuerzos y logros que considero yo he obtenido, en muchas ocasiones me gusta mi soledad y la disfruto, cuando estoy en mi pc haciendo lo que me gusta, disfrutando de una buena página web, de un buen articulo, de una buena conversación, de un buen programa, de un buen reto de programación, de una buena canción… etc. ahí pienso, que importa si no me comprenden, me gusta lo que hago y el como lo hago, claro siempre se puede mejorar definitivamente.
Bueno, quizá esta noche volví a ser incomprendida por ustedes, tal vez no redacte bien esta parte de mi ser que esta noche salió por mis manos, pero el escrito aqui queda al igual que el sentimiento, yo se que hay muchos mas como yo y quizá otros se sienten mas incomprendidos, pero bueno quizá esta es la forma de vida que tenemos que seguir….Trinity reflexionando…

Responder

