Leyendo normalmente algunas paginas de noticias en la web, me encontre con algo verdaderamente estúpido a lo que se le llamo “Linux es el cancer de América” donde a mi personal opinión pareciera una broma, algo ilogico y totalmente infundado, por ejemplo citaré ciertos parrafos, los que me parecieron mas estupidos.

¿Y sabes que software utiliza Osama Bin Laden en su portátil?

Si has pensado que es Linux, has acertado del todo. Osama utiliza Linux porque esta diseñado para piratear DVDs, para saltarse el Acta de Copyright Digital y para defraudar a compañías como Disney.

Si uno de tus amigos está usando Linux o pudiera estar tentado a probarlo, enséñale este artículo. Explicale que Linux es una seria amenaza y que si lo utiliza podría estar dejando las puertas de su ordenador abiertas a hackers chinos.

Si ves que una compañía utiliza Linux, es posible que no hayan pagado por ese software. Denúncialos ante la Alianza de Empresas del Software, quienes tienen la autoridad legal de inspeccionar los ordenadores de cualquier empresa en busca de cualquier programa ilegal, como Linux.

Por último, recuerda añadir a los usuarios de Linux en tus oraciones esta noche. Como individuos, puede que no seamos capaces de cambiar la mentalidad de la gente, pero la Biblia nos enseña que Dios puede hacer que cualquier pecador se arrepienta.Bueno estas son algunas cosas, pero en realidad el escrito es mas extenso, en este escrito se nota una gran idea de que EU es y será y debe ser el mayor productor de tecnología informática, que Microsoft es lo mejor de lo mejor (por el amor de Dios), que linux es una amenaza y algo que puede hacer que los procesos manejados por computadora puedan tener resultados catastróficos por usar linux?… sigo pensando que es una broma, me niego a pensar que es en serio, o de plano esta mujer esta muy poco poco documentada y actualizada y no tiene idea del alcance que ha tenido, tiene y tendrá GNU Linux, es una verdadera lastima que alguien pudiera creer estas palabras, yo solo les digo que estoy completamente segura que linux no es ningún cancer, en todo caso si algo tendría que ser llamado cancer, sería otra cosa.
Link del articulo completo (español)
Link del articulo completo y fuente original (inglés).

Trinity molesta… (no lo puede creer)…

Anuncios

3 comentarios sobre “Que estupidez!!!!

  1. Si, es una caricatura 😉

    « ShelleyTheRepublican.com is a satirical entertainment web site. The purpose of this website is to point out political and societal injustice by exaggerating the viewpoint of the party the injustice originates from. Basically it’s save to say that almost all information in the articles on this web site are false. The web site is designed to be funny. If you don’t find it funny, we kindly ask you to leave. We are committed to Freedom and Justice for all. Please let your friends know about this website. Thanks. »

    Ni los gringos podrian estar tan … mmmm

  2. JAJAJAJA / / / / / Debe ser alguna persona que usa Linux para chatear en algun IRC y se siente super hacker y teme que se linux gane terreno a los demas SO y no pueda seguir siendo super hacker…

    Linux Rules!!!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s