Esta noche, al detenerme un poco a escuchar una de mis canciones favoritas que ha representado mucho en mi vida sobretodo en el tiempo de la secundaria, donde era una niña que estaba en constantes depresioncillas, esta canción significo mucho, demasiado para mí, y ahora escribo la letra para uds.

Titulo: Gracias por pensar en mí.

Hoy mi tristeza no es pasajera
Tengo fiebre de la verdadera
y cuando llegue la noche
cada estrella parecerá una lagrima
no me digas nada….

Quisiera ser como toodos
pasar feliz por la vida
o fingir que estoy siempre bien
ver el color de cosas con humor
no me digas nada…

Que lo malo siempre pasa
el futuro será bueno
todo pasa
cuando todo esta perdidoo
siempre queda una salida (siempre queda una salida)
cuando todo esta perdidoo
siempre brilla una luz (siempre brilla una luz)
cuando todo esta perdidoo
siempre queda una salida (siempre queda una salida)
cuando todo esta perdidoo
siempre brilla una luz (siempre brilla una luz)

Mañana es otro día mejor
pero hoy
porque me siento asi?
baja del cielo un angel triste cerca de mi
y esta fiebre que no cesa
y mi sonrrisa se seca.
cuando todo esta perdidoo

siempre queda una salida (siempre queda una salida)
cuando todo esta perdidoo
siempre brilla una luz (siempre brilla una luz)
cuando todo esta perdidoo
siempre queda una salida (siempre queda una salida)
cuando todo esta perdidoo
siempre brilla una luz (siempre brilla una luz)
Noo no me digas nada, mirame en silencio
y muchas gracias por pensar en mí.
Noo no me digas nada, mirame en silencio
no me digas nada… no0 no me digas nada.

Simple y sencillamente me parece hermosa … y sobretodo por lo que significó y creo que siempre significará algo.

Trinity pensando en los ayeres….

2 comentarios sobre “Una de mis canciones favoritas.

  1. Que loco, la secundaria es una etapa de mucha sensibilidad, yo tambien me sentia muy palachi… pero tambien son etapas que te marcan mucho, y es donde realmente se forma tu “personalidad”, aunque se va matizando con el tiempo… algunas veces se pasa el matiz *chistorete*, pero tambien tengo canciones que me recuerdan mucho esos tiempos que a pesar que parecen tristes, eran muy felices, el tiempo parecia mas largo, poco dinero parecia mucho, un amigo parecia infalible, una pizza era un manjar, una computadora con internet era lo maximo…. bueno eso todavia.

    Mis canciones de la secundaria
    Senor cobranza / de la Bersuit!!!
    El lado Oscuro / Jarabe de Palo
    Mr.P Mosh / Plastilina mosh
    Los ejes de mi carreta / Atahualpa yupanqui {No me juzguen}
    Ojala / Silvio Rodriguez
    Mi Playa Sola / Miguel y Miguel – Creo – {No me juzguen}

Responder

