Qué creen?, ayer vi esta pelicula (Amarte duele) ya que nunca la había visto y desgraciadamente no la vi completa ya que cuando le cambie a la TV ya había comenzado, pero en realidad alcanzé a ver lo suficiente como para considerarla una buena película, y los que la han visto quizá puedan estar de acuerdo conmigo, y para los que no la han visto pues dejenme contartes que trata de un par de jovenes que estan profundamente enamorados, pero que creen? son de “clases sociales” distintas, puesto que ni los amigos de él aceptan a ella (ni a sus amigos) ni los amigos de ella aceptan a él(ni a sus amigos), al parecer todo mundo esta en contra de ellos, y es tal la desesperación que deciden escaparse, ya que los padres de ella la tenian encerrada en su casa y la iban a mandar a Canada, todo este embrollo solo porque decían “NO SON IGUALES”, por el amor de dios, porqué? acaso aún se usa eso de el pobre y el rico?, cuando hay amor todo (“ojo”) debe ser posible, pero que pasa?, muchas veces nos damos por vencidos muy pronto, porque no nos gusta sufrir eeh ni batallar, pero bueno… quizá eso no es amor verdadero.
El caso es que la película me pareció buena, y me dió un poco de coraje pensar en la situación de que solo por “pertenecer a clases diferentes” no se puedan amar, yo pienso que eso es cuestión del pasado, pero quizá se siga viendo, yo no he visto un caso asi, a lo más que he visto es a problemas con diferentes religiones, y tanto asi como problema no .. pero bueno.
Bueno al final de la película cuando intentan irse que llega la hermana de la chava pidiendole que se regresara a casa que no le iba a comentar nada a los papás, y que llega junto con un tipillo que como que quería con la chava y se moría del coraje al verla con el otro chavo, y que le apunta al chavo con una pistola y le dice que no se mueva o dispara (o algo asi) el caso es que se mueve y el pendejete dispara y le da a la chava total la chava se muere… y fin de la película, no hubo un final feliz pero me gustó.
Si desean recomendarme una buena película, estoy abierta a recomendaciones.
=)

14 comentarios sobre “Amarte duele…

  1. vean la pelicula no mames de lo que se pierden esta perrisima se los juro y esa aretris renata no mameess buenisima y es ta bien chita beanla amigos y amigas yeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa chingonaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  2. esta pelicula esta bien buena esta a pocamadre , laneta esta chingona porque el chavo esta como quiere se las recomiendo esta de puta perra
    atentamente jessica martinez

    estupidos perros

  3. o sea sta peli sta de poka madre jamas vi cosa mas chida n st pais weno ojala q no hubiera muerto renata, jejej era q se muera poncho … o q se mate el solo porq la neta la chava staba hecha una diosa.. . lo q debe haber disfrutado luis fernando(ulises) con esos labios … uta no pa q mamar sta peli sta wenisimaaaaa
    no me canso de verla y ayyyyyyyy q pedos mirenla sta bien chida … ximena deja de ser la mala de las pelis … jejeje bye

  4. yo no la e visto desgrasiada mente solo porq un ex me mando a desir que esa pelicula cuando la miraba se acordava de mi y la busqye en interneth y vine a dar a esta pagina chicos ustedes que piensan porq me abra dich eso que tengo que ber yo si no soy rica somos iguales el y yo solo que termine con el para benirme con otro chavo pero cuando andava con el mis abuelita me crie con ella no nos dejaba andar de novios y pues nos beiamos a escondidas pero al final acepto pero pues que piensan ustedes

  5. me gusto la pelicula pero si alguienme dijera como descargarla en otro progrma que no sea ares se lo agradeceria
    pd:recomiento futura pelicula “” TEMINATIOR 4″

  6. mmm
    ps si finguense q si la e visto completatita pero
    alguien podria ayudarme……..
    nececito q me digan de q valores ablan en esta peli
    ademas q si esta de pelox
    jajaja
    porfas grax

  7. …GENT… ALGUIEN SAB.. D KOMO C IAMA LA CANCION QUE LE DEDIKA EL TIO.. A SU FLAKA….. KUANDO LA KIERE.. ENAMORAR.. PORFA.. PASEN LA VOZ SI ALGUIEN SAB… IA KE.. ES BAKAN… I APART KE … KISIERA DEDIKARLE.. ESO A MI … ENAMORADA….

  8. Hola a todos, miren en la escuela me dejaron hacer un reporte de una peli mexicana, y pues yo creo que esta peli es super buenísima, si conocen pelis asi como esta, pues, no duden en decirme vale???
    saludiiiiisimos a todos
    Sean felicez!!! =D

Responder

