leo en elUniversal:

Corel adquirió el martes WinZip Computing, la empresa que produce el programa, a cambio de algo más de 4.3 millones de acciones de la firma con sede en Ottawa.
WinZip se ha convertido en uno de los programas más populares de la era informática en internet al acumular más de 150 millones de descargas en su historia.

El futuro de WinZip podría verse aún más afectado por la decisión de Vector de cambiar las condiciones para el uso del programa.
En sus inicios, WinZip se distribuía de forma gratuita a individuos y sólo se exigía el pago a empresas que utilizase el programa.
Estas condiciones cambiaron con el tiempo pero WinZip seguía basado en un sistema de honor por el que la decisión de pagar se dejaba a la elección del consumidor.
Ahora, con la aparición de la versión 10.0 del programa, WinZip se venderá por 19.95 dólares, el mismo precio que WinZip Companion para Outlook mientras que el paquete de WinZip Companion para Outlook junto con WinZip Self-Extractor costará 49.95 dólares.

Es una verdadera lástima que vayan a cobrar por winzip. Pero bueno en realidad uso Winrar, asi que para quienes dejen de usar winzip tienen la opción de utilizar winrar.
Saludos!!:)

 

Anuncios

2 comentarios sobre “Adquiere Corel a WinZip, termina gratuidad del programa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s