Desde hace un buen tiempo ya conocía la noticia de que iban a salir portátiles de 100 dólares, pero aqui les muestro algunas imagenes del mismo.

El sistema operativo elegido para este portatil es Fedora, este portátil dispone de Wi-Fi, procesador a 500Mhz y 1GB de Memoria Flash, el portátil forma parte del proyecto OLPC (one Laptop per Child) impulsado por Nicholas Negroponte.

Anuncios

Un comentario sobre “Primeras fotos de la Laptop de $100(dólares)

  1. hola vi lo del laptop en un programa en tele pienso que es buena la idea de llevar la computacion al alcance de los mas pequeños y de menores recursos pero tambien es de hacer notar que si ese equipo no lograra cumplir con siertos requerimientos que lo puedan hacer compatible con el mercado actual no estaria bien el que paises adquieran esta seudo computadora que solo enseñaria a los niños a jugar con ella y no estarian realmente formados para usar cualquier producto informatico de otras marcas o los que pudieran encontrar en un futuro empleo o universidad osea es que gobiernos gasten $100 que es mucho en algo que puede ser un juguete en vez de un equipo que de verdad les pueda preparar para este campo de computacion, es darles 1/4 de dulce para que despues nunca puedan conseguir los 3/4 que les falta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s