Bueno despúes de tanto esfuerzo todo valió la pena, si bien aún no termino el semestre pero ya paso algo importante que fue lo del Concurso Nacional de Creatividad en su fase local en mi universidad, y me fue bastante bien, despúes de 3 días de estar con eso, ayer fue la clausura y premiación, y la verdad estaba muy muy nerviosa, el caso es que cuando empezaron a nombrar los ganadores de cada área me ponía más y más nerviosa, cuando llegó el área de Sistemas y Computación…. y mencionaron 3er lugar… y no era yo!! , 2do lugar y no era yo!!! empezé a ponerme 😦 y cuando nombraron el 1er lugar…. la sorpresa ERA MI PROYECTO!!!!, nooombree me senti super bien, pase a recibir mi diploma y fue un momento muy muy chido.
Terminando todo eso, la verdad es queme senti muy muy cansada, y asi he andado ultimamente, pero ahora falta terminar el semestre satisfactoriamente, hay muchas cosas aún por hacer para terminar el semestre… solo deseo que ya acabee.. estoy muy cansada… jajaja los años no pasan en vano…
Bueno solo quería compartir esta alegría con ustedes, =)
Ahora solo queda mejorar el proyecto para aspirar a ganar en la etapa regional y asi pasar a la última etapa la Nacional!!!Trinity feliz!

Anuncios

Un comentario sobre “Acontecimientos recientes…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s