Hola a todos, pues veanme aqui recien terminando el semestre, como me fue?, pues bien, pasé todas las materias, aunque aún tengo un par de cosas pendientes, como el exámen de acreditación de Inglés, y agregarle algunas cosas a el proyecto de creatividad para la fase regional, en fin despúes de esas dos cosas podré decir que ya estoy libre!! pero pues ni tanto jajaja porque una vez que termine eso me queda ver si me aceptan para hacer un verano de investigación, y si me aceptan tendré dos meses para trabajar en una rama de la informática, en este caso a mí me gustaría realizar mi verano en el área de IA, a ver que pasa con eso.
El caso es que aún quedan muchas cosas por hacer,pero por lo pronto de las clases me he librado, y ya nada mas me quedarían dos materias y la residencia profesional para ser una profesionista!!.
Bueno nos vemos pronto, espero volver a postear constantemente, pero el servidor de blogspot anda fallando y en ocasiones no me deja enviar los post…
Bueno nos vemos pronto y espero no olviden a mi blog.Trinity pensando en el futuro próximo.

Un comentario sobre “FIN DE SEMESTRE

Responder

