Leo en DiarioTi que Google lanzará su propio portal de compras en línea, llamado Gbuy que competira con eBay y PayPal, y según la noticia eBay tiene de que preocuparse puesto que tendrá una competencia dura, con respecto al rumor de que Google pretende desarrollar su propio navegador esto al parecer es mentira ya que google prefiere apoyar a firefox (buena elección =)).

Por ahi también leí que google pretende sacar una aplicación que competirá con Excel, las aspiraciones de Google siguen y siguen… ya que también recientemente veo que liberó la versión de Google Earth para Linux, bien por Google. =)Información detallada de GBuy (fuente DiarioTi)
Gigantesco potencial
Según The Inquirer, el servicio será lanzado hacia fines de junio. La publicación agrega que el potencial de Google como servicio de ventas y transacciones en línea causaría gran preocupación en eBay y otros actores del sector.

Los analistas pronostican que Google no cobrará comisiones por su servicio de transacciones mientras este opere en modo beta. Posteriormente, el servicio tendrá un precio que oscilará entre el 1,5 y 2% del valor de la operación.

“Hace tiempo nos dedicamos a esto”
Un portavoz de Google declaró a la publicación que la compañía se ha dedicado a las soluciones de pago durante bastante tiempo y que Gbuy representa una extensión natural de su cartera de productos.

“Como hemos declarado anteriormente, los usuarios tendrán la posibilidad de comprar productos en Google Base y Google Store, además de poder pagar por servicios como Google AdWords, Google Earth y Google Video”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s