Esto me lo topé en Enchilame.com

Una mujer que estaba con su niña de cuatro años, se volteó a escoger un paquete de carne y cuando volteó de nuevo, su hija ya no estaba. Yo estaba parado junto a ella, mientras que gritaba el nombre de la niña, sin obtener respuesta alguna.

Un hombre que trabaja en SAM’S, anunció en el altavoz que Karla estaba perdida y de inmediato se fue a un teléfono interno y mencionando un código, dio la orden de cerrar todas las puertas, e hizo el anuncio por los altavoces que Karla estaba perdida. Así que todas las puertas se cerraron de inmediato, esto tomó aproximadamente tres minutos. Cinco minutos más tarde, encontraron a la pequeña Karla en el piso, dentro de un baño, con media cabeza rapada y vistiendo únicamente su ropa interior. Junto a ella había una bolsa de ropa, un rastrillo y una peluca, con la intención de que se viera diferente. Quien haya sido la persona que la llevó al baño, la desvistió y rapó su cabeza hasta donde alcanzó,….¡ todo esto en menos de diez minutos!

Estas cosas me hacen temblar con sólo pensarlas, ¡por favor cuiden a sus hijos o nietos y no los pierdan de vista o se alejen de ellos en lugares grandes en donde es fácil que puedan ser separados! Si no se hubiera dado a tiempo el aviso no les hubiese tomado más de cinco minutos a los malhechores en llevarse a la niña por la puerta principal del establecimiento. Se han ido los días en que nuestros hijos o nietos podían correr por todos lados sin que nada les pasara. Gracias a Dios y a los empleados de SAM’S por tener estas precauciones y también por actuar tan a tiempo y tan rápidamente.

Esto es preocupante, porfavor padres tengan un mayor cuidado y no pierdan de vista a sus hijos, un descuido asi puede separarlos para siempre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s