Por fín decidí cambiarme creo que definitivamente a WordPress, la verdad es que estaba muy agusto con Blogger hasta que empezaron los problemas al momento de postear, esos errores del servidor que no me dejaba publicar mis escritos, la verdad pensé en muchas ocasiones las razones por las cuales pasaba eso, y creo que también le pasaba a personas que tienen el mismo proveedor de internet que yo, en fin, si que extrañaré a Blogger porque fue mi primer Blog y le tomé cariño.

Ahora comienzo una nueva etapa con WordPress espero todo sea para bien, y espero ya mantenerme con este blog indefinidamente.

Por cierto, importe varios escritos de mi blog anterior.

2 comentarios sobre “Probando WordPress

  1. ps aqi te seguiremos ja ja sabes yo también he tenido algunos problemas con el servidor al momento de publicar en blogger, por lo pront0 seguiré ahi a ver que pasa, aL ratoo..

Responder

