Estos relatos simplemente me parecen geniales, dignos de leerse, es un documento pdf que consta de 94 paginas que en mi opinión mínimo el 90% de estas páginas son dignas de leerse, sobretodo para los informáticos, es un documento libre, anexo al post el archivo para que lo puedan descargar, la verdad no se arepentiran de leerlo, solo me ha tomado una tarde leer estas 94 paginas que realmente me han hecho reir, reflexionar, .. muy buenos relatos.

A continuación pongo algunas de las frases que mas me gustaron de “Fuckowsky Memorias de un ingeniero”:

“Él pensaba que inteligencia y memoria era lo mismo, como todos los tontos”

“Dichoso aquel que sólo le pica la curiosidad, porque podrá rascarse él solo”

En realidad fueron muchas, solo que tendrían que leer las memorias completas para poder entenderlas, asi que en verdad se los recomiendo, excelentes.

Saludos.

Memorias de un Ingeniero(Descargatelo aquí)

Un comentario sobre ““Fuckowsky Memorias de un Ingeniero”

  1. Que buena recomendacion, este fuckowsky me hizo buscar forlayos en frikipedia, jajaja, tiene buenas anecdotas, muy agradable la lectura como si lo estubiera platicando de viva voz, cuando cito una parte de un poema de Jaime Sabines no me sorprendio, en una ocasion tube la oportunidad de leer las vivencias de Sabines cuando abandono la carrera de medicina, el vacio que sentia y la obligacion de continuar lo estaba matando, esta es la version fresca.

Responder

