Hoy, a pocos días de regresar a clases, a mi último semestre de la carrera profesional, volteo hacia atrás y creo que el tiempo se ha ido más rapido de lo que imaginé, en ocasiones me da miedo pensar que el tiempo me domina, pero bueno eso es otra cosa, la razón de escribir sobre mi vida el día de hoy precisamente, es porque me he puesto a pensar en lo rápido que se va la vida y que quizá no aprovechamos las cosas como deberíamos, ya no soy una niña, y estoy próxima a empezar una nueva etapa de mi vida, nuevos retos, nuevas ilusiones, y seguramente nuevas desiluciones.

Se me fue la inspiración, solo puedo compartirles que el día de hoy la nostalgia me invade…

Hoy regresé a mis practicas profesionales despúes de dos semanas de vacaciones forzadas jaja, bueno todo empieza y ahora si no habrá intermedios, de aqui hasta el final.

Responder

