Hola a todos, disculpen que siga con lo de las frases, pero tengo un par de días escuchando cosas que se me han quedado grabadas, y solo para compartirlas pongo unas de ellas.

“Hay cosas que no se agradecen, entre ellas que el banco aumente tu crédito de la tarjeta”
Quien la dijo: Mi jefe de residencia profesional.

” Te vas a enfermar”
Quien la dijo: Mi mamá.

“Fueron aficionados los que construyeron el arca de Noé y profesionales los que construyeron el Titanic, y ¿Cual se hundió?”
Quien la dijo: La leí en internet.

“Que bonita piedrecita para echarme un tropezón”
Quien la dijo: Nick de un querido amigo.

Despúes de todo no eran tantas porque ya no me acuerdo de más. jaja
Saludos.

Responder

