El día de hoy sabado 05 de Agosto el tribunal electoral del poder judicial de la federación ha decidido hacer un contéo parcial de los votos, solo el 50% de los distritos electorales, haciendo con esto un rechazo a un conteo total, el contéo empezará el día 9 de agosto y con una duración de 5 días, el 14 de agosto se esperan los resultados.

Como era de esperarse los seguidores de AMLO  han establecido un planton en la entrada principal del TEPJF, “¡Vendidos!”, “¡rateros!”, “¡traidores!”, “¡si no hay solución seguiremos el plantón!”, fueron algunas de las consignas que los inconformes gritaron en las puertas del Tribunal electoral, y esto me hace pensar ¿Cuando irá a terminar todo esto?, porqué el Sr Obrador no respeta los resultados de las autoridades? de nuevo el que no hace lo que él espera es un traidor, pero que barbaridad, y si el tribunal electoral falla a favor de los resultados del IFE, reafirmando que los conteos realizados por el IFE son válidos, cúal sería la reacción de AMLO?. Solo espero que sean respetuosos y que acepten lo que las autoridades correspondientes decidan.

Anuncios

Un comentario sobre “Decisión del Tribunal Electoral.

  1. Hola, soy la inmoral porque no vote por el “peje”, como la mayoría de los electores, pero para el “moralente Felipe Calderón no puede llegar a la presidencia”. Yo creo que tenemos que hacer algo yaaaaaaaaaaaaaaa, este tipo no va a respetar nada mas que su palabra que para el es la ley.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s