Hoy inicié mi último semestre en la universidad, como ya estoy de salida, nada mas me toca llevar dos materias y mis practicas profesionales a lo que en mi universidad se le conoce como Residencia profesional, pues aqui les describo mas o menos mi horario, lo que pensé sería lo mejor pero hoy al primer día de ponerlo a la practica ya no estoy tan segura, decidí llevar una materia de 8-9 de la mañana y otra de 2-3 de la tarde, y las 5 horas que hay dentro de estas dos clases estoy trabajando en mi residencia profesional, es super cansado estarse trasladando de el edificio en el que hago la residencia a la universidad, todo lo hice por una hora mas de sueño jeje, porque si no lo hubiera tomado la clase de 2-3 la hubiera tomado de 7-8 de la mañana.

En fín, a ver que pasa con este último semestre, a ver que pasa con el PEJE jaja y con todo respecto a las elecciones del pasado 2 de Julio, pensando un poco en eso, el otro día que leí que AMLO dijo que sus plantones podrían durar incluso años, alguien debe pararlo, alguien debe ponerle un alto a este señor, esta bien hay que esperar lo que soluciona el tribunal electoral, pero si esto no le favorece al señor AMLO insisto en que alguien debe de ponerle un hasta aquí.

Saludos.

Un comentario sobre “Inicio de clases, de nuevo.

Responder

