Al parecer según he leído que Prodigy Infinitum está ofreciendo el doble de velocidad al mismo precio, al menos a usuarios nuevos, si contratas el plan de 349 pesos te dan 1024 kilobits por segundo, si contratas el plan de 599 te dan 2048 kilobits por segundo y así. Pues esto me hace pensar muy seriamente en la opción de contratar Prodigy, pero bueno seguiré investigando.. para los que sean usuarios nuevos de Infinitum mucho ojo en que realmente tengan esa velocidad.

Bueno seguí leyendo antes de postear esta noticia, y en efecto esta confirmado que Prodigy Infinitum duplicó la velocidad al mismo precio =Oo0o0.

Y pues bien por ellos.!!!
Saludos.

22 comentarios sobre “¿Prodigy Infinitum duplica la velocidad?

  1. Waaah~ sería genial que mi velocidad subiera de 1 MB a 2 MB *o*, espero no sea sólo esta promoción para los clientes nuevos, sino también para aquellos que ya tenemos añitos con el servicio, así que de inmediato me voy seguir leyendo. Saludos!!

  2. Confirmado con lo de los clientes nuevos, una amiga acaba de contratar prodigy infinitum y me presumió su velocidad de 1024 kbps asi que… al menos con los clienets nuevos me consta!!:
    Saludos.

  3. Yo ni enterada estaba de esta promoción xD
    Que bien por los usuarios nuevos..
    Pero no es justo que a los que no lo somos nos dejen en las mismas :@
    Eso si que es una injusticia… Ya me enojé

  4. A alguien ya le duplicaron la velocidad? en mi caso contrate el servicio desde que salio (tardó en llegar a mi ciudad) y desde que me enteré me asomo al gateway y no lo han duplicado.

    Saludos.

  5. Que mala pata de Telmex al no volvernos a duplicar la velocidad, me quedan 6 meses de contrato y no estaria para nada mal navegar a 1mb… no es justo que nos dejen asi!!

    Que curioso, yo empece pagando 400 por 256k y ahora se puede contratar 1mb por 300 pesos, wow jamas lo hubiera imaginado.

  6. pero creo que esto de duplicar la velocidad esta para largo segun que la duplicarian para finales de agosto ya todos tendriamos duplicada la velocidad y luego ampliaron el plazo hasta el 2 de octubre y hasta la fecha casi despues de un mes sigo esperando que me doblen la velocidad y nada de nada y luego para colmo la conexion esta super lenta pareciera que andamos en moden de 56kb porque no soy el unico que se queja de la tasa de traferencia esta del asco , desde que comensaron a duplicar la velocidad esta el internet de la chingada mejor lo ubieran dejado como estaba y cuando pudieran satisfacer la demanda de los usuarios ubieran echo el cambio de velocidades no que no se dan abasto con tanto usuarios y aparte su servicio al cliente apesta si que te dejan colgado en le telefono.

  7. Yeps, en Fco. de Montejo… pero tengo el infinitum desde hace como año y medio, un amigo que vive por aqui cerca lo contrato desde hace 6 meses y aun no le suben la velocidad, por lo visto la cosa es progresiva, pero ten fe jeje o si no habla a telmex a ver que pasa. suerte, saludos.

  8. Oops, que mala onda Jacinto, pues ojala que ya pronto dupliquen tu conexion, a mi amigo ya le subieron a 1mb hace un tiempo. Suerte. Saludos.

    PD> que chistoso que hayas comentado hace unos dias y yo hoy decidi entrar a ver que comentarios nuevos habian jeje.

  9. jajaja

    XDDDDDDDDDDDD que afortunado soy volvieron a duplicar la velocidad ahora tengo 4096 kbps de tener 2048 dejen comentarios y cheken su router en http://gateway.2wire.net
    que va descargando torrents de 470a 510 de bajada.

    ): algo malo la velocidad de subida sigue apestando 256kbps mmm pero no importa.

  10. para los que comentan que no les han duplicado el internet, normalmente es despues del año de contratacion cuanto te lo duplican, yo contrate el de 1mb y ahora navego a 2mb, esperemos que altermino de este año pues hagan lo mismo de duplicar o agregarle algo a las conexiones.

  11. Les tengo una buena noticia para todos los usuario infinitum, ¿Sabian que todo usuario infinitum tenemos 2 direcciones ip?, pues yo lo descubrí, descubri un truco para cambiar la ip , y asi poder descargar seguido en rapidshare y megaupload, si estan interesados, pueden contactarme, saludos!!!, jujoroca a hotmail . com

  12. No pues esta chido eso del doble velocidad por el mismo precio, pero aunque la redobleben en donde te dan en la madre es en la subida, ya que con conexin de 1024 = 1mb la subida apenas alcanza los 103 kbs/s, asi nda mas por eso quiero cambiar de compañia de servicios de internet

  13. ola oigan en todos lados k contrates 1mgb de velosidad de subida dara 100 y pico y io tengo el de 1 mb y algo curioso oy me esta dando 200 y pico de subida cheke y tengo 2mgb asi k telmex si duplica

  14. eso de ip si tienes temex solo entras al moden mediante la paj del modem http//home desde ahi puedes cambiar la ip solo es saberle un poco

Responder

