“Chiste 1”

Ing. Sist.: Haga clic sobre el icono de ‘Mi PC’, a la izquierda de la pantalla.
usuario: ¿Su izquierda o mi izquierda?
Ing. Sist.: … (Silencio)

“Chiste 2”

Ing. Sist.: Buenos días, ¿en qué puedo ayudarle?
usuario: Hola, no puedo imprimir.
Ing. Sist.: Por favor de clic en “inicio” y…
Usuario: Escuche, no empiece con tecnicismos, no soy experta en computadores Maldita sea!
Ing. Sist.: … (Silencio)

“Chiste 3”

Ing. Sist.: Ahora, pulse F8.
Usuario: No funciona.
Ing. Sist.: Que hizo exactamente?
Usuario: Presionar la F 8 veces como me dijiste, pero no ocurre nada.
Ing. Sist.: … (Silencio)

“Chiste 4”

Mujer: no puedo conectarme a Internet, aparece error de clave
Ing. Sist.: Está segura de que esta utilizando el password correcto?
Mujer: Sí, estoy segura, vi a mi esposo escribirla.
Ing. Sist.: Me puede decir cual era el password?
Mujer: 5 asteriscos.
Ing. Sist.: … (Silencio)

“Chiste 5”

Usuario: Tengo un grave problema. Un amigo me puso un protector de pantalla, pero cada vez que muevo el ratón desaparece….
Ing. Sist.: … (Silencio)

Nota: En Realidad todos decían Mujer en vez de Usuario pero preferí cambiarselo.
Saludos.

6 comentarios sobre “Algunos chistes o quizá anecdotas de la vida real?

  1. Bueno yo trabajo para una compañia y prestamos servicios de este tipo y la verdad cuando lei este blog me esta identificandop por k salen con cada cosa.

    saludos desde Culiacan Sin,Mex.

Responder

