Hoy quiero compartir una historia con ustedes, todo comenzó la noche del 26 de agosto del presente año, en la celebración de cumpleaños de el papá de una amiga, estabamos en la fiesta que fue en un ranchito a las afueras de la ciudad, había para empezar muchisímos mosquitos(vease la imagen), todo mundo matandolos antes de ser picados por ellos, la hermana de mi amiga(deniz) tenía mil ronchitas a causa las picaduras de esos mosquitos,pero hasta ahi nos habíamos puesto repelente para que no se nos acercaran pero al parecer no les importó y siguieron enfadando, con decirles que hasta traspasaban la mezclilla de los pantalones de mis amigas, pero hasta ahi todo estaba relativamente normal y yo no estaba tan “paniqueada”, pero de repente siento un piquete en mi brazo izquierdo y veo un ENORME mosco, me espanté, y lo mate y se lo mostre al novio de mi amiga y me dice.. esos moscos son los portadores den dengue y yo =S quée?? ..no me quieroo enfermar le dije… y luego al ratito otroo moscooooote se los juro que me quede traumada, creo que todos me miraron con cara de ¬¬ que exagerada, pero en la vida había visto unos moscos tan grandootes y estaban horribles, el caso es que espero que no me hayan picado, ya tenía miedo de salir de la casita porque sentia que ahi me estaban esperando para picarme.. jajaja lo admito me traume grueso anoche, creo que han de haberme visto con cara de esta mujer que exagerada, pero no me canso de decirlo ESTABAN ENORMES!!!!, total que espero en sí que los haya matado antes de que me hayan transferido el virus jajaja… no me quiero enfermar de esas cosas.

Porfavor mucho cuidado con el dengue.
Saludos.
Información sobre el dengue: http://es.wikipedia.org/wiki/Dengue

Responder

