Partidarios de López Obrador, otro blanco de la guerra sucia en Internet (Fuente : http://www.jornada.unam.mx/2006/08/27/008n2pol.php)

EMIR OLIVARES ALONSO

La llamada guerra sucia contra el candidato presidencial de la coalición Por el Bien de Todos, Andrés Manuel López Obrador, se ha extendido hasta sus simpatizantes, pues en varios blogs se arremete de manera visual y verbal contra quienes han participado en las asambleas informativas del perredista y en el plantón instalado entre el Zócalo y la fuente de Petróleos.

Las direcciones de los blogs se han difundido mediante un correo electrónico con el asunto “panistas exitosos”.

En esas páginas de Internet se incluyen videos en los que se observan imágenes del plantón convocado por López Obrador y de las multitudinarias marchas en demanda del recuento total de votos.

En algunas escenas se tacha de “indios” y “borregos” a quienes apoyan al candidato perredista. En otras se arremete contra madres solteras, niños y adultos mayores. También se han inventado canciones para el ex jefe de Gobierno del Distrito Federal en las que lo llaman “Peje-ndejo”.

Como ven? ahora resulta que los blogs estamos en la “Guerra sucia” contra AMLO, porfavor.. ya no hayan a quienes mas culpar, aparte uno puede escribir lo que le venga en gana en el Blog(claro con obvias restricciones). Todo esto sigue atentando contra mi paciencia, pero bueno ya hoy el Tribunal empieza con las impugnaciones.
Aparte esas cosas que mencionan en el artículo de la Jornada pues son solo bromas, el sentido del humor mexicano, en fín. no aguantan nada.

Saludos.

Anuncios

Un comentario sobre “Ahora resulta!! Blogosfera vs Peje

  1. ¿solo bromas?

    Algunas si, en otros caso no. No olvides que la derecha siempre es la misma en todos los paises. Cuando son derrotados por la vía democrática son los primeros en utilizar la violencia.

    En algunos blogs se llamo a aventarles el carro a los manifestantes y eso varias veces se traslado a la vida real.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s