¿Acaso te sorprende?

Despúes de no haber aceptado los resultados del PREP, despúes de no haber aceptado los resultados del conteo distrital del IFE, ahora no reconoce el resultado del Tribunal y desconoce a Felipe Calderón como presidente, acaso sorprende eso?

Mientras por otro lado.

Ayer los siete magistrados electorales lo desecharon de manera unánime por insuficiencia de pruebas, validaron los comicios del 2 de julio y declararon Presidente electo a Felipe Calderón Hinojosa. La resolución es definitiva e inatacable.
Así, en sesión pública los magistrados de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) determinaron el cómputo final de los votos emitidos en la elección presidencial y establecieron que Calderón Hinojosa superó con 233 mil 831 votos (0.56 puntos porcentuales) a López Obrador.

Me gustaría decir, colorín colorado este cuento se ha acabado, pero ah comoo lo dudo..¬¬

Anuncios

Un comentario sobre “AMLO desconoce a Calderón como presidente

  1. Lo que no le han dicho a la gente es que las lelcciones fueron manipuladas a mas no poder y si no investiga en internet y entrevistaron en una televiosra extranjera auno de los que participaron en le gfraude y describe como lo hicieron, para dejar a AMLO fuera de la opresidencia. y conste qu eno lo digo yo si no quien fue parte del fraude, el pan como le pri son una basura qe sigue contaminando a mexico y si no lo paramos nos ira peor de lo que y anos ha ido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s