Bueno despúes de mucho tiempo de no escribir algo personal en mi querido Blog hoy me he decidido a contar algunas cosas de mi vida en lo últimos momentos de esta.

Empezando con la coordinación para el XI Nacional de Informática de mi universidad que ya próximamente se llevará a cabo, pues todo va caminando mejor que hace un par de semanas, me siento mas tranquila al respecto, mas confiada aunque si estresada, tiene que salir todo bien con el favor de Dios, despúes les contaré mas a detalle como fué mi experiencia en la organización/administración de este tipo de eventos.

Con mis clases pues voy bien, solo llevo dos materias por ser mi último semestre de la Universidad, las cuales son Graficación y Sistemas Operativos distribuidos, en la primera si me dejan muchisíma mas tarea que en la segunda y me ha tocado desvelarme un par de veces para cumplir con lo que el profesor pide, en la segunda materia si estoy un poco preocupada porque ayer mi maestra se mareó y dejo de dar clases, dijo que sufría de la presión pero hoy si me lleve un gran susto, se nos desmayó en plena clase, de verdad que si no la alcansa a agarrar un amigo de plano se golpea muy feo, se quedó inconciente un minuto, rapidamente auxilié a mi amigo con la maestra deteniendole la cabeza mientras iban por el médico de la universidad, la verdad si me asusté y espero que la maestra se encuentre bien y me ponga mejor, gracias a Dios nunca me he desmayado y ni quiero !!.

En mi residencia profesional (llamesé practicas profesionales) voy bien, creo que ya voy facilmente adelantada en el proyecto que estoy desarrollando, que es una aplicación WAP y pues ahi le llevo, aparte que mi jefe es buenisíma onda, me ha comprendido cuando no alcanzo a ir un día a la oficina porqué el sabe que ando metida en todo este rollo de la organización del Simposium.
Concurso de Creatividad fase regional, esto es algo que espero con muchas ganas, sin embargo tengo un poco abandonado el desarrollo de este proyecto ya que me he enfocado a otras cosas, pero sin embargo una vez que pase lo del Simposium de la universidad le dedicaré mas esfuerzo y tiempo a mi proyecto, lo bueno que aun tengo un poco más de tiempo pero igual no mucho.

Esas son mis 4 proyectos principales que tengo por el momento, y pues acabandose estos doy por terminado mi ciclo en la universidad y con el favor de Dios en diciembre termino la escuela y en febrero del 2007 será mi graduación =).
Despúes de eso quisiera compartir un par de cosas que he recordado en los últimos días, la primera fue la siguiente:
Estaba una noche de esta semana yo muy cansada y deje mi maquina prendida sobre la mesa y me fui a acostar un ratito en eso me grita mi mamá. ¡DAnielaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! dejaste la computadora prendida??? y yo mas dormida que despierta.. sii ¬¬ y me dice mi mamá ¡Está haciendo un ruido raroo!!!! y yo me desperte de volada llegue a mi maquina y ese ruido extraño era una rola(una canción) ¬¬ había dejado la maquina con el reproductor andando…¬¬ jaja hay mi mamá como la amo.

Bueno creo que eso es todo… ya me cansé de escribir y me iré a acostar un rato a ver TV!!!
Saludos a todos y que Dios los bendiga.

Responder

