Me tope en la red con la noticia de que Google Talk podrá ser usado con cualquier cuenta de mail, mediante una leve registración tipo como el Passport de hotmail, el link para el registro es el siguiente : AQUI y el link para descargar el Gtalk-testing es este link : AQUI .

Bueno yo creo que este Google talk tarde que temprano va a terminar como MSN Messenger, ojalá que no porque me encanta su simplicidad y lo práctico que es, pero bueno, yo ya me registre para iniciar en Gtalk con otra cuenta nada mas para checar, vamos a ver que pasa.

Saludos.

Despúes de registrarme, intenté iniciar sesión, y si me inició pero no veo a ningún contacto osea que sale la misma, mejor no registro mi cuenta y me quedo con la de gmail unicamente, pruebenlo y ya me comparten que ocurró con uds.

2 comentarios sobre “Google Talk abierto a cualquier cuenta de Mail.

Responder

