Bueno ahora me toca contarles una de las experiencias mas significativas de los últimos tiempos para mí. Estando en la Coordinación General del XI Simposium Nacional de Informática de mi universidad aprendí muchas cosas, fue una experiencia agotadora pero muy enriquecedora también, aparte que conviví con gente que nunca pense que podría hacerlo, gente por de más muy agradable y trabajadora a la cual agradezco profundamente su trabajo, apoyo, tolerancia, etc. hubiera querido darles mayor reconocimiento delante de todos los asistentes del simposium pero por falta de tiempo no lo hice.

Todo salió bien, pudo haber salido mejor eso es inegable pero hicimos lo que estuvo en nuestras manos en esos momentos, no se si lo lleguen a leer pero estoy orgullosa de cada una de las coordinaciones, la de finanzas, memoria tecnica, logística, Eventos sociales, conferencias, talleres y cursos, foraneos, publicidad, patrocinios, y a todos todos los colaboradores de verdad estoy muy orgullosa de su trabajo y complacidad de haberlos podido dirigir, espero poder contar con su amistad despúes de este evento.

Sin duda ahora mas que nunca pensaré tanto antes de hacer una critica a cualquier otro evento similar la verdad es que es muchisiímo trabajo, nunca me imagine que fuera tanto y tan pesado.. pero bueno como dije fue una experiencia que me ha dejado mucho que aprender.

Mi mas grande reconocimiento a todo mi comité organizador del Simposium Nacional de Informática 2006 del ITLM.
Siempre contarán conmigo cualquier cosa.

Saludos.

Un comentario sobre “Acontecimientos recientes.

  1. Sin duUdA fUe uNa gRan eXpeRiiEnciA pArA ToDozZ … pEroO Mas pAra tii.. ya kE esTuViizTe a CarGo de esTe gRan pRoyeCto kE Fue eL XI SimpoSium NaCioNaL de InFoRmaTiica…

    Y Como DicEz tALveZ puDo hAbeR esTadoO MejoOR peRo.. poR mi PaRTe y sE kE La de Los DEmaz Tmb (Eso EzPerOo) diMoz eL 100%… =D

    Fue uNa gRan eLecciiOn hAbErTe eScogiDoO como CooRdinaDora GenEraL…. siin Duda noOz deJastE gRandEz enSeñAnzas… Las CuaLeZ LlEvaREmoz Con NosotRoz 😉

    gRacias a Ti x eSe aPoYo (EmpuJonZitOz y JaLoNez de OreJaz jajajaja) kE Noz DisTe…. sE tE kiiEre y sE tE apREciiA.

    Cya N Dtb

    OtB *wH!

Responder

