Hola a todos, despúes de un rato de no andar por aquí me estoy tomando el tiempo de hacerlo, aparte que estoy esperando a que se descarguen unas cosas para ponerme a trabajar, el tema que quiero compartir hoy es muy sencillo, yo siempre he tenido una creencia la cual es que si tu haces el mal el mal se te regresa y viceversa con el bien, y porqué este tema? porque ultimamente me han pasado algunas cosas que siento como si estuviera pagando algo mal que hice, y honestamente no me acuerdo de qué!..
La historia comienza así: Estaba un día trabajando con mi maquina, una amiga tenía problemas con su maquina y llegamos a la conclusión que si portatil tenía virus, entonces con buena fé le dije pasame tu memoria para darte unos programas que quizá quiten el virus, pues me pasó su memoria y shin!.. me infecté… ahi quedó la cosa ya que mi maquina seguía funcionando bien, hasta que decidí usar el Karpesky(un antivirus) para tratar de eliminar ese maldito virus, pues no se que hiso este mentado Karspesky que el caso que llego un día que estaba en la residencia profesional(Practicas profesionales) y mi portatil no me deja conectarme a la red, ni por la inalambrica ni por cable.. entonces llegué a la conclusión de que era el maldito virus, busque y busqué como solucionarlo y nada, entonces pensé pues con el dolor de mi corazón a formatear, en mi portatil tengo 2 particiones la del sistema y la de mis documentos, entonces nunca me preocupé por hacer respaldos puesto que todo estaba en una partición aparte, nada malo podría pasar!!… (ilusa), de repente me acuerdo de mis discos de recuperación del portatil y pienso..mm. será mejor solo restaurar, y pues eso hice! pero la maldita restauración lo que hiso fue unirme las particiones y cuando me di cuenta ya no pude de entrar al sistema ni nada!! todo se me hiso negro al pensar en que perdí toda mi información, trabajos escolares, mis archivos del proyecto de la residencia, no tenía nada respaldado!! pueden sentir eso?.
Bueno entonces despúes de intentar recuperar las cosas, nada resuelto, un joven que trabaja en el depto de soporte en donde hago mi residencia profesional me dijo que me ayudaría, pero por motivos de que no contaba con las herramientas necesarias para sacar mi disco duro y ponerlo como esclavo en una pc, me tuve que esperar viernes, y fin de semana, hoy llegué con toda mi fé en que iba a recuperar mi información y el chavo me dice, aay se me olvidó . y yo =( .. y me dice pero dejame ver si fulanito trae tal cosa, y entonces esperé, y resultó que fulanito si traía tal cosa, entonces sacó mi disco duro de la portatil y lo pusimos en la pc, y no había archivos!!! no se miraba nada!!!, entonces hasta que le dió en recuperar despúes de formatear fue hasta que vimos archivos, y volvió la esperanza a mis ojos, despúes de eso me dí cuenta que esos archivos eran de la partición donde estaba mi sistema, y ahí es donde estaban los documentos de mi residencia profesional, entonces los busqué y no estaban en el directorio donde debían estar!! entonces empezé a buscar y hasta que dí con ellos, asi que eso fue lo unico que recuperé, pero valioso para mí, perdí dos proyectos más… igual de importantes pero al menos recuperar uno es ganancia, bueno entonces procedí a instalar el sistema a mi maquina, instalé win xp sp2 pero no el de mis CDs originales, (los de la portatil) y se miraba horrible, no se escuchaba y no jalaba la inalambrica, entonces empezé a bajar drivers y nada, entonces ya como recurso final decidí esta tarde pues dejar todo como fabrica, con el dolor de mi corazón, con tanta cosa que trae instalada de fabrica ni modo, estoy bajando cosas que necesito tener instaladas, estoy tratando de dejar mi portatil como me gusta, y los días que han pasado han sido un pequeño infiernito, y es por eso el titulo de este post, realmente estoy pagando algo que hice? o quizá despúes seré recompensada.. me gusta más pensar la 2da, aunque sigo pensando que todo lo malo y lo bueno se regresa, y muy seguramente estoy pagando algo que hice, pero solo que no ubico qué, esto es lo que me ha pasado en los ultimos días, quizá a muchos no les importe a otros sí, pero necesitaba que quedara registrados estos hechos.
Nada mas como consejo o recomendación, en verdad no hagan nada malo porque se les devuelve y se les devuelve cuando menos piensan, y luego estarán como yo, pensando que fue lo malo que hice jajajaj…asi que hagan el bien sin mirar a quien.
Dios los bendiga.
Saludos.

Anuncios

3 comentarios sobre “Causa y efecto… verdad o mentira?

  1. Siempre he creido en eso, a cada causa un efecto. Pero también creo en que cuando te pasa algo muy muy feo, lo menos que puede pasarte es algo mejor.

    Yo tambien me llevé un susto éstos dias, pero como en 2 horas quedó solucionado. Y rapidito me puse a quemar DVD’s porque ya me dio miedito xD

    Cuídate, que estés bien Daniela.

  2. Mira amiga yo tambien creo eso ya que soy cristiano y mis creencias se basan en la biblia y ella nos enseña la regla de oro que dice: “no hagas a los demas lo que no quieres que sea hecho contigo”. Es mas jesus dijo que hasta no paguemos el mal con el mal si no que oremos por quienes nos maldicen y bendigamos a los que nos hacen el mal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s