Bueno amigos les cuento que ultimamente me ha ido mucho mejor de lo que he expuesto en el post anterior, como les comenté anteriormente pues me fui a la ciudad de Nogales Sonora para concursar en el XXI Concurso Nacional de creatividad en su fase regional, todo estuvo muy chido, la gente muy chida, como siempre la clase de gente que participa en este tipo de eventos es de mi total agrado, pues les cometo que participaron 25 institutos tecnológicos de la zona 1 de la republica méxicana, y en mi área de sistemas computacionales e informática que eran 9 proyectos pues me agrada informarles que gracias a Dios, a mi trabajo y a los jueces pasé al Nacional y me gané el primer lugar, ¿qué sentí? mucha mucha alegría y orgullo de haber pasado a la fase nacional donde espero dar aún mas para con el favor de Dios obtener un lugar.

Bueno a decir verdad no tengo muchas ganas de explicar todo el rollo, aquí les pongo algunas fotos.

21 comentarios sobre “Acontecimientos recientes.

  1. Buen dia,
    encontré por casualidad tu post acerca de tu pase a la fase nacional del Evento Nal. de Creatividad (muchas felicidades), y quisiera ponerme en contacto contigo. Yo represento una compañía con una fuerte base tecnológica, y es común para nosotros ponernos en contacto con nuevo talento, tanto para explorar posibilidades de patrocinar proyectos, o bien buscar personas con fuerte empuje en el área de IT y buscar integrarlas a nuestra área de Desarrollo de Nuevos Productos de Informática. Nuestra compañía maneja propuestas interesantes, que pueden ser de tu interés. Si estás interesada, por favor escríbeme a la dirección personal (no te doy mi correo laboral porque al ser este un blog público, como comprenderás no quisiera estar recibiendo mails no solicitados).

    Recibe un saludo, JLF

  2. Hola hola, mmmm la segunda es la vencida jejeje, en primera Feliz año nuevo =), mira soy de San Juan del Rio,Querétaro, un saludote desde aca, y como veo aqui en mi navegacion curiosa veo que eres una Participante del XXI Evento Nacional de Creatividad y eso alegra =) tanto asi como el querer saber la sede de dicho evento, ya que por fortuna tambien pase a la fase nacional del evento =) pero en otra área economico – administrativo =S
    pero soy de sistemas jajaja, me quede con la duda sobre tu proyecto pero tal vez lo vea en persona =) y si de casualidad sabes donde es la sede del evento pues lo podrias publicar? =) digo es que tengo un buen rato buscando y preguntando y nada y ya me estoy muriendo de la emocion de saber por donde será pero bueno, espero puedas leer estas breves lineas y si es asi pues gracias por tomar el tiempo de leerlas; bueno yo me despido y te deseo mucha suerte en el nacional =), ya que por lo que he visto en estas horas buscando algo sobre la sede del evento encontre algunos proyectos interesantes en el area que estas ademas el que va de nuestro tec tambien va muy bueno asi que echale muchas ganas =) cuidate y suerte.

    atte Victor Hugo Guerrero [vhgc]

  3. Según me han informado la sede del concurso es en Satillo Coahuila, según no es 100% seguro pero es la única información que tengo aparte que será en febrero.
    Bueno mucha suerte a ti también.
    Saludos.

  4. Hola, yo soy de Cd. Juarez, chihuahua y tambien tuve participacion junto con otro companero en el concurso nacional de creatividad en Nogales, sabes que andamos algo apurados porque no tenemos fecha ni llugar del siguiente evento, me gustaria saber si tu conoces algo al respecto. Solo sabemos que probablemente sea en Queretaro.
    Espero estes bien, y mucho gusto jeje adios….

  5. Pues yo tambien ando corto de información, según se será en Queretaro pero no es 100% seguro, y las fechas solo sé que será en el mes de Abril, el día no lo sabemos.

    Cuidate suerte y saludos.

  6. Yo tambien he oido que probablemente sea en la ciudad de Queretaro el evento de creatividad en la fase nacional ya que esteaño el ITQ celebra su 40 aniversario, segun es la ultima semana de abril, aun no es 100% seguro que sea aqui en Queretaro, tambien tratando de investigar la sede para el nacional encontre esta pagina y bueno me alegro que hallas obtenido el primer lugar en el regional, felicidades y como dice Victor Hugo hechale ganas ya que efectivamente el IT de san juan lleva proyecto de tu area…… aunque no conosco a ciencia cierta de que trata tu proyecto no dudo que este muy interesante y sea uno de lo mejores.

    Buscando po internet me tope con la pagina del IT de veracruz en donde publican su calendario escolar de este año y en el mes de marzo tienen contemplado el XXI concurso de creatividad en su fase nacional, no se si sea esa la sede o solo lo pusieron para informacion a sus alumnos participantes en dicho proyecto, de todos modos aqui esta la pag. en la que encontre dicha informacion:

    http://www.itver.edu.mx/CalendarioEscolarEneroJunio2007.pdf

    Si alguien sabe ya la sede del evento por favor publiquelo para saber

    saludos

  7. Hola a todos, soy profesor del Instituto Tecnológico de Cd. Madero y les quiero comentar que a estas alturas ya se debe saber cual es el I.T. sede y las fechas exactas, pues este 8 y 9 se llevó a cabo la reunion nacional de Directores.

    No creo que sea Queretaro pues fue sede reciente, más bien los rumores van para Aguascalientes o Celaya.

    Ojala que se den a conocer de antemano las reglas y procedimientos para evitar situaciones embarazosas como sucedió el año pasado en Tlalnepantla.

    Saludos a todos.

  8. Hola, tambien tuve la fortuna de ser ganador en la etapa regional, y pues quisiera ver si Jorge Alvarez pudiera por el amor de dios decirnos donde es la sede ya que por aca no fluye la informacion, y confirmado, no es en queretaro, soy de ahi, y seguimos preguntandonos donde es la sede….

    Felicidades y esperemos que no sea en celaya… (quiero viajar al menos mas de 50 Km)

  9. hola que tal a todos los ganadores…. yo tambien soy ganador de la etapa regional del concurso de creatividad.

    somos de aguascalientes y la verdad por aca no se ha dicho nada de que sea cede para el evento pero como todos ustedes estamos ansiosos para conocer el lugar ya hace falta un viajesito VTP patrocinado por nuestro tecnologico

    si alguien ya conoce el lugar exacto para el evento se le agradeceria mucho que lo posteara…

  10. El evento desafortunadamente para los del tec de queretaro sera en esta cuidad, segun extraoficialmente sera en queretaro y es un 90% seguro ya que el director de queretaro por motivo del 40 aniversario de la institucion decidio pedir todos los eventos para que se realizen en el ITQ, las fechas aun no se saben pero si alguno de ustedes tiene alguna informacion diferente por favor postearla para por lo menos alegrar a los participantes de Queretaro que queremos viaja mas de 50 km.

  11. Que tal soy de puebla, fuimos ganadores del evento regionalmente en el area de ciencias computacionales y me agradaria mucho saber de que tratan los demas proyectos, y creo que la sede tiene que ser en el centro del pais, para que sea mas accecible a los concursantes, eso es lo que dicen y yo tambien e visto que va a ser en queretaro. Los de veracruz llevan un laboratorio virtual de electronica en el area de CC

  12. Hola que tal!!

    algunos de ustedes sabe los proyectos para el area de ingenieria electrica que se estaran presentando en el concurso nacional de creatividad?, tengo curiosidad pues no entran muchos proyectos a esta area.

  13. Ya confirmaron que es por aca a principios de mayo o a finales de abril, como una muchedumbre de otros eventos… demonios… no me fui de VTP… sale… pos bienvenidos y nos vemos en mayo.

  14. Pues la ultima ultima es ke no hay nada definido y eso de Keretaro son puras especulaciones. La bronca es que dicen ke el Director General esta renunciando y por eso no se define nada. Cheken la pagina de la Coordinación General de Tecnologicos y veran lo ke les digo: http://www.dgit.gob.mx/dgest/popaso.htm

    La otra es ke dicen ke kerian que fuera Celaya, pos hasta les regalaron un galardon.

    Mi Ricardo, si te vas a ir de VTP

    A este paso para cuando definan, ya estare fuera del Tec trabajando en alguna maquiladora jajajajajajaja

  15. Que onda bonanza!!!

    oye pues que buenas noticias el saber que aun no esta definido donde sera el evento de creatividad, aunque aqui en keretaro los encanrgados de vinculacion y ña jefa de nuestra carrera dicen que es aqui en queretaro donde sera la fase nacional.. pero realmente espero no sea aqui en keretarp, como ricardo tambien nos queremos un VTP y por lo menos de mas de 150 km si se puede, aunque si es en una playa mucho mejor,

    si sabes la sede correcta bonanza por favor posteala para poder saber donde sera.. esperemos no en queretaro

  16. HOLA

    estamos en la misma situcion, nosotros participamos en la zona v1 en san andres tuxtla en el area de ciencias de la computacion y obtubimos el primer lugar, nos vemos muy pronto, Saludos desde Merida Yuc.

  17. Miren no se hagan iluciones, la verdad es que el concurso se cancelo debido a que los dirigentes no se pusieron de acuerdo, o existe una posibilidad que nada es concreto que este concurso se realice en coordinacion con el siguiente como vennn..

  18. pues todos estamos esperando fecha para el evento pero pues mas o menos como dentro de un mes estaremos en el evento nacional ya que siempre se envian las memorias 2 o 3 semanas antes del evento asi que hagan sus cuentas todavia no hay solicitud de memorias…………… pues yo he tenido la dicha de llegar a 4 regionales y 3 nacionales ya este es mi ultimo esperemos en dios salir con un lugara claro de los 3 primeros pero sino, pues es una buena experiencia y te sirve para tu perfil o conoces a personas que te pueden ayudar en un futuro…….

Responder

