Hola a todos, ya estamos próximos a pasar del 2006 al 2007, este año fue realmente bueno, pero siendo sincera esperaba más de él, ya que siempre tuve la idea que mis 21 años (que cumplí el 21 de enero 2006) sería genial, fue bueno lo admito pero faltaron algunas cosas, en fín espero que este 2007 sea mucho mejor para mis seres queridos, mi familia, y todas aquellas personas importantes de mi vida, para mis lectores, que creo no han de ser muchos jajaja, pero muchas gracias por tomarse la molestia de entrar a este blog y ver las cosas que posteo, el 2007 sin duda será un año lleno de retos, lleno de cosas nuevas ya que en el 2007 será el próximo paso despúes de graduarme de la universidad, ya que si bien ya termine las clases, el 16 de Feb del 2007 es la entrega de papeles y mi fiesta de graduación, e fín esperemos que todos esos retos que se nos presenten en el 2007 los podamos enfrentar de una manera digna y que seamos mas sabios conforme vayan pasando los años, este año me toca agradecerle a tantas personas, sus enseñanzas, su compañía, su amistad, su amor.

Dios los bendiga a todos ustedes y que los llene de dicha este 2007, que todas las metas que se propongan las realizen satisfactoriamente, nos estamos viendo pronto.
¡ Felíz año nuevo 2007 !
Atentamente:
Daniela Moctezuma.
2 comentarios sobre “Adios 2006, Hola 2007.

Responder

