Leo la noticia de que un joven de china se suicido despues de haber conocido a su cybernovia ya que ella le mintió sobre su edad y su belleza, primero dejó de comer y despúes optó por suicidarse, aquí un fragmento de la nota.

El joven pasó meses chateando con una muchacha china que le mintió en su edad y su belleza. Deprimido por la decepción, estuvo días sin comer hasta que resolvió matarse. El peligro de internet.
Un joven de 17 años se suicidó en el pueblo de Linkou, del noreste de China, tras la decepción que le ocasionó conocer en persona a una chica con la que había coqueteado por internet durante meses, informó hoy la agencia oficial Xinhua.
El menor de edad, cuyo nombre no fue publicado, pasó horas y horas en los últimos siete meses hablando por chat con su “cibernovia”, quien afirmaba tener 19 años y usaba el “nickname” (nombre) de “Qunjiaofeiyang” (algo así como “falda volante”).

Tras la cita, el adolescente regresó a su pueblo, donde se mostró esquivo ante sus padres y sin apetito en los días siguientes, hasta que poco después apareció ahorcado en una colina cercana a la localidad.

China tiene más de 130 millones de internautas, lo que lo coloca en el segundo lugar del mundo en usuarios de la red que, según el Gobierno, muchas veces es una “mala influencia” para niños y jóvenes chinos.

Por esa razón, los menores de edad tienen prohibida la entrada a los “cibercafés”, y frecuentemente la prensa estatal publica noticias de jóvenes que han terminado mal debido al uso abusivo de la red.

Anuncios

5 comentarios sobre “El peligro de Internet?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s