Hoy les narraré la breve historia de cómo casi siempre se usará la garantía de la portatil, cuando recien compre mi maquina nunca imagine que fuera a dañarse, pero para ser sinceros ya un par de amigos habían usado su garantía, el primero de ellos tuvo un problema con el display de una Dell, despúes de casi un mes los de soporte de Dell se la arreglaron y todo felìz, hasta la fecha creo que no ha necesitado otra reparación su portátil, otro de mis amigos también tuvo que usar la garantía de una Sony Vaio (preciosa maquina), tuvo problemas con la lectora, algo asi que no podía quemar, el caso es que de igual manera se la arreglaron y todo feliz de nuevo, y todos estos comentarios surgen porque hoy precisamente hoy la paquetería vino por mi portatil una Compaq presario (lo demàs no importa mucho) ya que también haré uso de la garantía, lo que le pasó a mi maquina fue que no leía los Dvds y aparte la batería duraba extremadamente poco tiempo, en alrededor de 15 mins se descargaba por completo, entonces ahora tengo que esperar según me dijeron 11 días hábiles mas tardar para tener de regreso mi portátil, y todo este rollo se los comento porque un alto porcentaje de las personas conocidas que tiene portatil han usado su garantía, de hecho otro amigo que compró la misma maquina que yo me comentó hace no mucho tiempo que ya la había mandado a la garantía por problemas con el sonido y el teclado, entonces quisiera ver que tantas personas que leen mi blog y tienen portatil han usado su garantía o si conocen alguien que la haya usado, ya que creo que mas del 50% (segùn mi experiencia) de quienes compran laptop se les daña algo y tiene que usar su garantía.

Bueno, eso es todo, por el momento me toca esperar el regreso de mi maquina, asi que dejen su mensaje y contribuyan a esta investigaciòn jajaja =)

Saludos.

Responder

