Bueno hoy solo les compartiré algo que acabo de descubrir y que al menos a mí me servirá muchissímo… es la barra oculta que trae el editor de WordPress, ya que siempre (desde que uso WordPress) me había molestado el hecho de no poder justificar mis textos o darles una mejor apariencia, hoy precisamente hace un par de minutos me encontre con este post y pues la forma en que podemos acceder a esta barra oculta para los usuarios de firefox es presionando las teclas alt + shift +v.

La verdad es que es algo tan sencillo pero asi como amí me servirá espero a quienes también usen wordpress y les interesen mas opciones de edición, aquí tenemos la pequeña respuesta.

Saludos. ♥

Responder

