Sí, hoy fuí a ver por fín la película mexicana, “El laberinto del Fauno”, la verdad es que de porsí ya llevaba toda mi ilusión de que me gustaría, pues en efecto me gustó mucho, no por nada ganó 3 Oscares, es una historia que me llamó mucho la atención que mezclaran por un lado un mundo fantasioso y por el otro una realidad tan mundana como la guerra, la violencia, la muerte.

Me encantó el personaje del Fauno, mas bien la caracterización, también otro personaje que ni sé como llamarlo pero sale en una de las pruebas de la niña que convive con el Fauno (no recuerdo el nombre jeje), este personaje me encantó igual la caracterización, eso de los ojos en las manos me gustó, todo se me hiso muy creativo, bueno puras cosas buenas la verdad, muy buen trabajo de Guillermo del Toro.

 

Saludos.

Responder

