Leí la noticia sobre la próxima salida de Firefox 3.0 pronosticada para noviembre del presente año, pero sin embargo ya estan hablando sobre las mejoras que traerá esta nueva versión de mi browser favorito =), como lo son incremento en su velocidad, ya que muchos usuarios (me incluyo) se han quejado sobre que el programa usa demasiados recursos del sistema, cosa que siempre me ha molestado de Firefox pero me he aguantado porque simplemente prefiero firefox, aunque opera también es bueno pero esa ya es otra historia =P, se supone que mejorarán ese aspecto ya que dicen que lo que hace que firefox consuma tantos recursos son las extensiones que los usuarios descargamos y las cuales son desarrolladas por aficionados, aparte de ésta mejora tenemos las siguientes:

 

Correo Offline, será posible escribir correo basados en sitios web como Gmail incluso sin estar conectado a internet, una vez que la maquina se conecte de nuevo a internet firefox enviará automáticamente el correo.

Nueva función de favoritos, que implica que los sitios favoritos serán colocados en los primeros lugares de la lista, a esta mejoría no le veo mucho beneficio para mí, pero igual para otros sí.

Base de datos incorporada, en firefox se incorporará una pequeña BD que permitirá hacer búsquedas  en los sitios ya visitados, esto sí que me parece más interesante. 

 – Mejoras a la calidad, Mozilla estudiará la calidad del software de terceros, tales como las extensiones, se establecerá un sistema de revisión y control de cálidad del código usado en las extensiones escritas para firefox. Exelente!!!

 

Todo esto pinta muy bien, ya quiero probar las versiones beta =)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s