A manera de información general, les compartiré lo poco que sé sobre este evento.

Hasta hoy, es confirmado que el concurso se llevará a cabo del 29 de Mayo al 1 de Junio, teniendo el 29 para la inaguración, el 30 y 31 para exposiciones de proyectos, y el 1ero de junio para clausura y premiación, todo esto en el Instituto Tecnológico de Queretaro. La encargada de vinculación de mi tec ha hablado muchas pero muchas veces al tec de Queretaro y muchas de esas veces no recibió respuesta por parte del tec de Queretaro, pero hoy habló delante de mí y recibió respuesta lo siguiente, los expositores y asesores se hospedarán en el hotel sede que creo será el Real de Minas.

Se espera la llegada de los equipos para el día lunes 28 de mayo.

Como he notado al tec de Queretaro les tomó por sorpresa lo de que será sede del concurso, puesto que tardaron mas o menos una semana despúes de que nosotros supimos que sería sede, para empezar a organizar, de por sí no teníamos tiempo, y tardó una semana despúes.. si bien el Tec de Queretaro anda con lo de su 4o aniversario, quizá se las está viendo dificil, por tiempo, organización, etc., yo solamente espero que el evento sea de cálidad como han sido todos a los que he ido.

Suerte a todos los proyectos de todas las áreas, recordandoles, yo soy de Sistemas , área en la cual participo, hay 3 proyectos más de mi tecnológico, uno de electrónica, otro de Quimica, y otro más de Economico-Administrativo.

 

Buen viaje, y espero ver a algunos por allá.
Dios los bendiga.

43 comentarios sobre “Noticias sobre XXI Concurso Nacional de Creatividad-Fase Nacional

  1. Es Uun gran orgullo para los queretanos que este tipo de exposiciones se presenten en nuestro estado, puesto que nos proporciona una imagen màs profunda de lo que significa que el gobierno se esfuerce por promoner este tipo de eventos.
    Gracias

  2. Hola !!!!
    la verdad me fui a dar una vuelta por tu stand y me parecio bueno tu proyecto… la verdad eres muy hermosa Daniela, me di unas cuantas vueltas para poder admirar tu belleza … eres de tez blanca, alta y pelo rubio no es asi??????’
    la verdad estas muy bien que malo que no ganaras.

  3. Jajaja….

    Hola que pex, la neta en el concurso hubo de todo y estuvo bueno todo, habian proyectos muy padres…….

    Yo estuve en el área de Impacto Ambiental, y los proyectos de mis demás compañeros son muy buenos.

    Lo malo es que no hubo una buena organización por aprte del tec de queretaro por que los reconocimientos que nos dieron tenian errores en los nombre de mis integrantes y eso que les dijimos a los oragizadores pero pues ya ni pex estuvo todo muy cool.

    y que tal la fiesta??????? se ve que estuvo buena! jajaja

    Los que me sorprendieron fueron los cahovos del Tec de Tijuana estaban muy guapos y son muy buena onda.

    Bueno pues me despido y deseo que tengan éxto en todo lo que se propongan compañeros creativos.

  4. hola como comentario quiero decir que la organizacion fue mala pero fue peor la falta de etica de los representantes de la direccion general quienes no respetan sus propias reglas, pero lamentablemente ya no se puede hacer nada al respecto, lo unico que les puedo decir es que para el siguiente nacional mejoren muchisisimo por que les falta mucho en este tipo de eventos.

  5. hola hola yo tambien fui a ese evento igual que Nenis estuve en impacto ambiental, soy de veracruz y fuimos con el proyecto de reciclado de pinos de navidad 🙂 , y pues la verdad esque si estuvo bien, pero pues si la organizacion de alla estuvo algo mal, por horarios y todo eso , y la fiesta si estuvo muy buena jeeje , tambien fueron 3 proyectos mas de aca del tec de Veracruz. Oigan si alguien fue al antro y tiene una foto de casii toodos los que estaban ahi que tomaron con nosotros los jarochos , si la tienen , por favor contactese para ver si me la pueden pasar por favor =), se los agradezco . Bye bye amigos de creatividad.

  6. Vamos por partes, Rodrigo gracias por lo del proyecto, creo que me confundiste con mi compañera, ella es mas alta que yo, y con lo del cabello pues definitivamente es ella jajaja… yo nada mas estuve en el Stand el día 31, ya que los otros días tuve que salir de la ciudad de Queretaro.
    Yo le diré que te pareció hermosa.
    =)

    Saludos.

  7. Hola juanis!

    Pues mira yo estuve con el proyecto de elaboracion de jabon a partir de grasa de borrego, del tec de toluca jajaja….

    Me acerque a tu stand y pregunte por tu proyecto y en realidad me parecio muy bueno y muy interesante….

    Pues me alegra que la fiesta haya esatdo de pelos, yo no pude ir por que junto con mi compañera de proyecto y la responsable del tec pos nos fuimos a conocer el cerntro de queretaro ….

    Bueno, pues saludo y por ahí nos escribimos jajaja, Saludos a Saltillo (Impacto ambiental ) y Tijuana (Ciencias Básicas)

    Bye

  8. que onda chavos soy del tec de queretaro, antes que todo quiero decirles que el tec de queretaro fue informado dos semanas antes que iba a ser sede del concurso, por lo que los preparativos fueron de ultimo momento, de verdad como alumno me siento apenado por todos los inconvenientes que tuvieron durante su estancia en queretaro, pero la escuela trató de hacer todo lo posible para sacar adelante el concurso, claro su participacion, apoyo y comprehension tambien fueron de mucha ayuda.

    Bueno tambien quiero agradecerles el haber venido, espero que la ciudad les haya gustado , espero tenerlos por aqui en alguna otra ocasion, cuando quieran son bienvenidos, pero nos organizamos y los hacemos con mas calma que les parece ??

    Buenos Pues es todo por el momento.

    Les dejo mis datos para lo que necesiten

    Edgar Olvera Gonzalez
    cel. 4422812535
    msn eolverag@hotmail.com
    correo donde segurito me encuentran
    edgar.olvera@mabe.com.mx o edgar.olvera@gmail.com

    Saludos ¡¡¡

  9. Que buena onda de tu parte Edgar, la verdad la ciudad es preciosa, las calles limpias, la gente muy amable y al parecer una ciudad muy tranquila, definitivamente una ciudad hermosa, la verdad si fué un poco desesperante la falta de organización de algunas cositas, pero bueno se les agradece la intensión, por el trato que nos dieron no me puedo quejar, todos los chavos de Staff que llegaron a mi Stand se portaron super buena onda, no me puedo quejar..:)
    Gracias Edgar, espero visitar pronto de nuevo Queretaro.

  10. Hola a todos yo soy parte del proyecto SIC-VAC(Sistema Integral para el Control de la VACunación en México) participe en el área de ciencias computacionales e informática, la terna me parecio muy cerrada ya que habia proyectos muy buenos, nuestro proyecto obtuvo el segundo lugar de la terna, asi de manera rapida estos fueron los resultados de nuestra terna:

    1.- Router Ipuyic-Ipuc “Instituto Tecnológico de Aguascalientes”
    2.- SIC-VAC “Instituto Tecnológico de Jiquilpan”
    3.- Ritmo Facil “Instituto Tecnológico de Merida”

    La verdad para mi eso de tener un primero, segundo o tercer lugar es solo apreciativo, ya que para mi todos los que participaron en esa terna son ganadores felicito a “Trin21” por este blog y la neta lo poco que pude observarte en el evento me pareces una persona muy interesante y dedicada, ya que tu proyecto la verdad que si estaba bastante bueno.

    Bueno me despido de todos aqui les dejo mis datos por si algun dia quieren visitar el Instituto Tecnologico de Jiquilpan:

    Raúl Sánchez Gálvez
    mail: camelot2040@hotmail.com
    tel: 353-53-1-61-51
    cel: 353-103-88-89

    PD: felicidades a todos los participantes del nacional pero muy en especial a los del area de “Ciencias Computacionales e Informática”

  11. Orale, entonces ustedes ganaron 2do lugar, pensé que había sido otro proyecto, no pues su proyecto si alcancé a verlo, y pues para mi fue de los mejores y de los más interesantes y completos.

    Muchas felicidades! y gracias por eso de Interesante y dedicada :), solo es que me encantan la informática.

    Saludos

  12. Hola…

    Pues de hecho si Felicidades!!!!!! a todos los ganadores y no gandores hicimos un muy buen trabajo, para llegar a un nacional nos costo la local y la regional asi que Felicidades a todos, fue un placer haber conocido a personas tan exitosas como todas ustedes y pues exito a lo largo de la vida……. Estube en el area de ciencias economicos administrativos de Tapachula Chiapas y todos fueron excelentes proyectos y fue unplacer haberlos conocido….

    La organizacion que se le puede hacer, no fue la mejor pero no nos podemos quejar estuvimos en un muy buen hotel las instalaciones estubieron agradables solo por el insoportable calor jajaja pèro en fin no podemos hacer nada ni quejarnos por que nos la pasamos muuuuy bien…….

    En la fiesta todos nos la pasamos chido bueno me diverti, baile y conoci mucha personas de hecho la mayoria si no me equivovo nos la pasamos super bena….

    En conclusion todo estubo muy bien. Gracias por todo y felicidades somos mas que ganadores por que lo bailado, lo platicado y lo paseado, nadie nos los quita jajaja

    besos y ojala hayan llegado muy bien a sus casitas….

  13. Q onda, mi nombre es miguel y participe en el area de Ciencias de la tierra, con el proyecto Recyres, del tec de Cd. Madero muy buena organizacion por parte del tec de Queretaro, en general fue muy hospitalaria toda la gente, una muy bella ciudad, que decir de la fiesta me la pase super bien conoci mucha gente, de Zacatecas, Queretaro, Mexicali, etc etc. una muy buena experiencia, Saludos a todos!!

  14. Primero que nada quiero felicitar a todos aquellos que fueron premiados, que fue un concurso muy reñido y que los que dieron lo mejor de si son ganadores tambien. En lo particular deseo que se fomente mas este tipo de eventos ya que desarrollan habilidades, conocimientos y mas que nada sentido humano. A mi ya no me tocara participar mas en estos eventos ya que voy de salida en mi tec (8vo. semestre). Si alguien puede conseguirme el correo de Francis Saraí Pacheco Cisneros del tec de Tantoyuca Veracruz les agradeceria mucho.
    Mi e-mail es max_sandoval5@hotmail.com
    Soy del Tec de la región carbonífera.
    Felicidades y exito!!! 😛

  15. hola RAUL como estas ??oye me podrias platikar mas sobre tuproyecto xfvr y sobre losproyectos ke ganaron en el area de sistemas comptacionales se ven muy interesantes pero en si me gustaria SABER como funcionan y eso yo soy del tec de PANUCO VERACRUZ
    gracias espero la kontestacion de alguien k m pueda inffromar de esto
    GRACIAS AMIGOS

  16. Hola karla con gusto te puedo decir en que consiste mi proyecto, que te parece si charlamos por msn mi mail esta en el post numero 10 de este blog.

    saludos

  17. HOLA QUE TAL CHAVALOS SOI DEL ESTADO DE SANLUIS POTOSI QUISIERA SABER QUIEN ME PUEDE DAR LA DIRECCION DE INTERNET EN DONDE PUEDA CHECAR LOS RESULTADOS DE LOS PROYECTOS QUE ESTUBIERON EN EL CONCURSO NACIONAL DE CREATIVIDAD Y TAMBIEN DECIRLES QUE SE PUSO CON TODO ESE CONCURSO AHORA SI QUE SI HUBO COMPETENCIA JEJEJE WENO AHI NOS STAREMOS VIENDO EN EL SIGUIENTE NACIONAL Y AGRADECERE SU INFORMACION ATTE YO

  18. A mi tambien me interesa saber que paso con nosotros. Fuimos victimas de nuestra propia escuela, novatos inverdes, pero a mi escuela todo una quinseanera veterana. Solo quiero agregar que tengo un correo que facilitare el dia de manana 6 de junio para intentar conseguir informacion.
    Si sabes algo Silver hasmelo saber porfa.
    E-mail max_sandoval50@hotmail.com
    Les encargo el mail de Francis Sarai Pacheco Cisneros del tec de Tantoyuca Veracruz.
    Saludos 🙂

  19. Hola a todos!!!

    De verdad que este concurso deja gratos recuerdos en cada uno de nosotros, aun cuando no todos fuimos ganadores si fuimos dignos rivales. Fue un verdadero gusto compartir este evento con gente tan capaz, que brindo lo mejor de si en cada uno de sus proyectos, es muy motivador observar proyectos de compañeros del sur, centro y norte de la republica, para todos una gran felicitacion.

    Por otro lado, quiero felicitar de igual modo a Trin21 por abrir un espacio como este, es destacable tu talento y empeño en cada proyecto que emprendes, tuve la oportunidad de observarte en el concurso durante el 31 de mayo (unico dia frente a stand) y de verdad me pareciste una chica muy interesante con caracteristicas muy particulares que llamaron mi atencion.

    ” Existen 2 fragancias dificiles de mezclar: la belleza y la sabiduria… felicidades Trin21 has logrado combinarlas con verdadera maestria”

    Saludos,

  20. Muy buena información Luis Gerardo. Muchas gracias.
    Sigan utilizando este medio para comunicarnos.
    Suerte!!! 😛
    Les encargo la informacion del post 14 y 19.
    Bye.

  21. J.S. Me alagas con tus palabras muchas gracias.
    Yo agradezco a todos los que siempre accedieron a mi blog y aún mas a los que dejaban su comentarios, yo solo puse el post uds le dieron importancia a ellos con sus comentarios.
    Espero seguir contando con sus comentarios aunque sea en otros posts,
    Saludos.

  22. Hola!!! como estan, soy de Nogales, y quiero felicitar a todos los proyectos ganadores y a todos aquellos que nos quedamos en el intento pero que solo por el echo de haber llegado aun Nacional ya somos ganadores tmb que ese 5to lugar nos supo como el primero por todos los esfuerzos que hicimos, aparte que Queretaro esta muy bonito, un lugar con mucha historia, yo me diverti mucho y me dio gusto encontrar a gente que conoci en el regional, y que los recuerdos que me traje son los mejores con el equipo, el tec y la ciudad, lo divertido tmb fue el ir hasta alla y el regreso nomas 30 horas de camino jajajaja algo lejos no?? pero fue muy padre!!!, Gracias a Queretaro que nos recivio, saludos desde Nogales

  23. Si lo mejor de todo fueron las 30 horas de camino de ida y vuelta en un express van con la parte de atras repleta de maletas de las 8 personas que ibamos y que cada lugar de parada se iva llegando mas o mas jajajajaja, 5to lugar fue excelente para nosotros porque nos tragimos recuerdos y experiencias que son lo mas importante, saludos a todos nuestros vecinos de stand que fue a los que miramos mas (area de ciencias basicas) y a todos los demas que aunque no tuvimos tiempo de ver cada uno de los proyectos regresamos contectos de haber visto de nuevo a participantes que convivieron en el regional, y ver cada nuevas tambien, saludos de nuevo a todos y fue una experiencia inolvidable…. Saludos de FV desde Nogales, Sonora…

  24. HEY QUE PEX. YO SOY DEL TEC DE TANTOYUCA, SOLO QUIERO DECIR QUE ME LA PASE DE POCA EN EL EVENTO, CONOCI A VARIAS PERSONAS MUY INTERESANTES Y TODO ESTUVO MUY BIEN. NUSTRO TECNOLOGICO OBTUVO 1, 2 Y 5 LUGAR EN DIFERNTES AREAS. ESPERO PODER ASISTIR EL AÑO QUE VIENE A TAN IMPORTANTE EVENTO.
    A TODOS AQUELLOS EQUIPO QUE PARTICIPARON Y NO OBTUVIERON NO SE DESANIMEN Y SIGAN PARTICIPANDO.
    POR CIERTO CAMBIANDO DE TEMA LA DISKO EN EL ANTRO FOUR PLAY ESTUVO MUY CHIDA ME “ELEKTROMAME”CON MIS CAMARADAS JEJEJEJE Y LA PASAMOS DE POKA. ¡¡ A POR CIERTO UN CABRON DE CHIAPAS NOS AGARRO DE SUS PEND…. Y LE TUVIMOS QUE PAGAR LA CARRERA A SU HOTEL YA QUE NOS DORMIMOS EN EL TAXI Y NO PAGO EL MUY MISERABLE.
    HASTA EL PROXIMO AÑO.

  25. Hola a todos, que tal…
    De favor EL VAKA, te puedo encargar el e-mail de Francis Sarai Pacheco Cisneros, de igual manera que tu, conocí personas muy interesantes, pero esta muchacha rompio todos los esquemas de la definición de “las personas INTERESANTES”.
    De antemano te agradesco y una vez más felicidades por los premios obtenidos. Suerte en los proximos eventos. Saludos a todos los del TEC de Tantoyuca, ATTE El vecino :P.
    E-mail: max_sandoval50@hotmail.com

  26. holaaa felicidades atodos los que participaron en lo del concurso de creatividad, y pues io conosco a sarai pacheco, pero el mail se los proporcianare hadta la proxcima jjejeje bye=)

  27. ESPERO VERLES EN CHIHUAHUA, QUIERO CONOCER A UNA CHAVA QUE PARTICIPO EN MATAMAROS Y EN CD. VALLES TAMBIEN POR FAVOR
    SOY DEL TEC DE MADERO!!

  28. LA CHAVA ES DE MATEHUALA Y ESTOY SEGURO QUE ELLA TAMBIEN QUIERE VERME NO ES PARA NADA MALO!!MAL PENSADOS, Y A LOS DEL TEC DEL SALTILLO NOS TIENEN PROHIBIDO REPETIR PROYECTOS EN NUESTRO TEC

    1. AL QUE PREGUNTO POR CINTHYA, ELLA YA SE GRADUO DEL TEC Y ESTA CASADA CON EL MUCHACHO QUE HACE LOS CHICHARRONES EN UNA CARNICERIA QUE ESTA POR LA CALLE DE MADERO A UN LADO DE UNA RADIODIFUSORA

      SI QUIEREN MAS INFO AY ME AVISAN

  29. Asoo llegue tarde al blog komo dos años tardee.. jajaja
    pero io tambien estuve en el concursoo !!

    En Impacto ambiental kon juanis en el reciclado de pinos de navidad!! jeje Saluditoss desde Veracruz!!

  30. hola soy del tec de progreso en yucatan este año participaremos en el concurso de creatividad espero poder llegar asta la nacional bueno apenas nos estamos preparando y q se la pasen bien

    soy del area de tecnologia asi q quiza ganemos jeje saludos y chido el blog

Responder

