“Cuando una persona desea realmente algo, el Universo entero conspira para que pueda realizar su sueño. Basta con aprender a escuchar los dictados del corazón y a descifrar un lenguaje que esta más allá de las palabras, el que muestra aquello que los ojos no pueden ver.”

Anuncios

7 comentarios sobre “El Alquimista- Paulo Coelho.

  1. En una semana te daré una respuesta mas acertada, pero sin duda creo que las barreras son pruebas que simple y sencillamente debes pasar, no sé el porqué de estas pero en lo personal me han dado mucho conocimiento, fortaleza, no porque en ciertas situaciones parezca que no se puede lograr lo que deseamos signifique que nunca en nuestra vida lo lograremos, quizá lo que llegues a pensar que es imposible no es realmente “Tu leyenda personal”, como lo marca el libro., no sé es un asunto complicado, pero muy interesante.
    Saludos.

  2. quien sabe, la realidad últimamente anda a destiempo, llegan cosas en momentos muy inoportunos, en general las barreras no son nada, cuando algo quiero, pero las cosas no están normales, quizá es la época de cambios y por eso todo está tan desacomodado, quizá simplemente no es mi tiempo. no se, ya se verá, y por lo que veo tu también sabrás.

    saludos.

  3. En ese libro hay muy buenas frases, pero se me quedaron más las de:
    “todo lo que sucede una vez puede que no vuelva a suceder jamás, pero lo que sucede dos veces, sucederá ciertamente, una tercera”
    y lo de que “el amor no interfiere en la leyenda personal”

  4. En la vida hay barreras que tendremos que pasar ,esa es una prueva de que existimos ,sentimos y de que todo nos hace mucho mas fuerte que estas barreras son obstaculos que la vida es un camino …

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s