Hace no mucho leí el libro “Memorias de una Geisha”, de Arthur Golden, el libro me gustó muchisimo, me empezé a obsesionar con ver la película, tenía la ilusión de que la película sería tan buena como el libro, cosa que en el 99% de los casos (en mi experiencia) nunca es verdadero, pues ilusionada miré la película muydetenidamente, observando cada detalle, y la verdad la película para mí es simplemente buena en relación con el libro, pero la verdad se quedó muy cortita con respecto al libro, ya que éste simplemente me encantó.
Si algunos de mis pocos lectores les gustó esta película, les recomiendo enormemente el libro.

Saludos.

Responder

