Bueno normalmente no pongo mis cosas personales (al menos no muy a menudo) en mi blog, pero hoy quiero compartir los cambios que están sucediendo en mi vida, quizá algunos lo sepan, pero bueno.
El lunes 27 de Agosto inicio mis clases de maestría en CENIDET(Centro Nacional de Investigación y desarrollo tecnológico) en la ciudad de Cuernavaca Morelos, y por tal razón ya estoy por esta agradable ciudad, el cambio climático es agradable en proporciones ENORMES! (Mochis es calurosisisismo), la comida… bueno creo que puedo soportar el cambio, la gente es chida, aunque no conosco aún a mucha supongo que eso lo averiguaré mejor despúes, a pesar de que nunca he tenido mamitis o algo parecido, he extrañado a mi madre mucho, quizá es la depre inicial, espero me tranquilice en ese aspecto.
Estoy anciosa por iniciar clases, estar ocupada en algo y poder hacerlo de la mejor manera, otra cosa curiosa a la que me voy a tener que acostumbrar es a no quitarle una hora siempre al horario que aparece en televisión, cuando anuncian una pelìcula a las 10 por ejemplo me queda en la mente que será a las 9, bastente lógico porque siempre he vivido en una ciudad con un horario diferente al del centro del país, pero bueno es algo que voy a tener que simplemente acostumbrarme.

Saludos a todos.

2 comentarios sobre “Cambios..

  1. Hola q tal

    sabes quisiera ingresar al CINEDET; en enero me recibo de lic. en informatica; talvez puedas contarme que tal esta el cinedet, instalaciones, clima de la ciudad, etc… porfa
    te lo agradecere

    que te vaya bien y suerte
    1 preguntilla en q vas a hacer tu maestria?

    saludos

    Tu servidor
    Samuel Chairez

  2. Hola, pues que bien que quieras ingresar al CENIDET, la verdad es que con una semana de clases me he dado cuenta que es un lugar de mucho nivel, yo estoy estudiando la maestría en ciencias computacionales con especialidad de Inteligencia Artificial, hay otras dos especialidades más, ingeniería de Software y Sistemas distribuidos.
    Y pues puedes hacer el examen de admisión en mayo creo que son, si no pues como en marzo entra a la pagina del cenidet http://www.cenidet.edu.mx y ahí verás la convocatoria.
    Cualquier cosa solo avisame.
    Saludos.

Responder

