A pesar que ya hace mucho que fuí a Tepoztlán, de hecho fuí antes de entrar a clases, y ya tengo 3 semanas de clases, pero bueno debido a que no tengo mucho que contar, solo que he tenido mucho pero mucho (osea MUCHO) trabajo en el CENIDET, pues ni tiempo me ha dado de redactar algo en el blog.

En la foto estamos Itzel, Rubí y yo, al inicio de una larga subida al cerro del Tepozteco, simple y sencillamente la subida es HORRIBLE!!!. pero bueno ya pasó, no lo vuelvo hacer jamáz jajaja.

Por otro lado la escuela me ha absorvido mucho, tareas, trabajos, etc.
Bueno nos vemos enla próxima.

Saludos.

 

2 comentarios sobre “Visita a Tepoztlán Morelos.

Responder

