Esta es una pregunta que en ocasiones como el día de hoy me he hecho, durante el XXI Concurso Nacional de Creatividad en su fase Nacional me dí cuenta que mucha gente del concurso conocía mi blog, pero básicamente porque había posteado una que otra noticia acerca del concurso, entonces buscando en la red dieron con mi blog, la verdad desconozco sí aún siguen visitando mi blog, espero que sí, pero hoy, hoy! pasó algo que me alegró bastante, iba yo entrando al CENIDET (lugar donde actualmente curso la Maestría en Ciencias Computacionales) y un señor joven que no sé si sea maestro o alumno, el cual paso a mi lado y me dice “Yo a tí te conozco!” y yo “En serio? de donde?” y me responde “Tienes un blog verdad?” y yo “Sí! ” y pues de ahí me conoce, me alegró bastante la mañana y me hizo pensar en que realmente desconozco la cantidad de gente que visita mi blog, en ocasiones lo dejo un poco abandonado, como las últimas semanas en que he tenido y sigo teniendo mucho trabajo en la escuela, pero cuando alguien me dice que visita mi blog me inyecta ánimos para seguir dedicandole su tiempesito a mi NANO espacio en el universo del Internet.

 

Gracias pocos, muchos, muchísimos, o ningún…. >.< Lector (es).

Saludos.

2 comentarios sobre “¿Qué tan conocido es mi blog?

  1. Hola ! =), yo me llamo Adrián y también te conozco =), soy de Agua Prieta, tal vez ya no te acuerdas de mi, pero he pasadopor aqui varias veces, me acabo de dar cuenta que no obtuviste lugar en el concurso de creatividad con Locuor, me imagino que ya no estas triste ni nada por el estilo, pero quiero decirte que hiciste un muy buen proyecto =). que todo siga bien contus estudios.

Responder

