He observado que muchas personas explican y narran su vida dentro de la redacción de un nick del messenger, porqué lo harán?, acaso les gusta que toda la gente conozca de su vida?.
Un caso que se me queda grabado es cuando por ejemplo es cumpleaños de la mamá de uno de mis contactos y la mamá no se conecta al messenger y en en el nick de mi contacto dice “Felíz cumpleaños mamá”, ¿Porqué lo escriben si no lo verá su mamá?, son cosas que estoy analizando, porque me he dado cuenta que muchos muchos de mis contactos narran su vida en su nick, a mí me parece un poco molesto, pero bueno en realidad no me afecta en nada.

Espero sus observaciones, me gustaría saber que otras ideas al respecto hay.

Saludos.

4 comentarios sobre “¿Por qué la gente plasma su vida en un nick del messenger?

  1. Yo creo que es una forma de presumir cosas, hay mensajes dedicados que algunas veces son aceptables o la famosisima guerra de nicks que ahora se ha puesto tan de moda… pero si me parece patetico eso de proyectar ty vida con los nicks, por que no es solo que los escriban si no que esperan que los lean todos sus contactos… han de pensar que estamos esperando que cambien su nick para poder estar tranquilos o que de verdad nos importa mucho lo que hagan o dejen de hacer… pero bueno no hay nada como quitar la opción de mostrar mensajes personales y manejar sobrenombres en tu lista para no tener que ver que el mejor amigo de tus contactos es su nick….

  2. Hola, a veces creo en la individualidad de las personas, y tambien en el hecho de que cuentan con familia y como dices acerca del cumpleaños, tal vez no la puede ver y es la unica manera de hacerle saber que es alguien importante para esa persona. A mi me gustan los nicks porque me gusta reirme de cosas que pasan a mi alrededor y que solo entienden las personas con las que tengo contacto. Para mi no hay intencion de insulto, lo unico importante es darle humor a mi vida y a mis amigos… 😛 (por cierto te considero alguien importante y buena amiga) Bye

  3. Buenas,yo pienso que está muy bien lo de los nicks…y yo lo digo porque a mi me gusta darle color a las cosas jejey escribir algunas frases célebres de poetas o filósofos…y eso está bien…lo que no me parece muy bien son estas niñas que escriben el nombre de toodos sus amigos,y constatan….por ejemplo ,” patri,juan,vero,moni,jessy,pepi,fran” os quiero mucho,no se….es un nick que pretende manifestar que esa persona no está sola,que tiene un monton de amigos,y piensa que les tendrá para siempre,y no es asi,PIENSO que los nicks son una buena manera para expresar algun sentimiento hacia TUS CONTACTOS,pq los contactos que tienes ,se supone que te conocen y les conoces,con lo cual no hay ningun problema por poner alguna cierta cosa que puedas estar haciendo,como ( duchandome) (en la cocina) (comiendo),se supone que esa gente te conoce,y tampoco estas revelando tu intimidad a nadie,en sí son bobadas,pero bueno,allá cada uno con su vida,uno debe sentirse feliz y ya está.y si quiere poner en el nick que es feliz,pues genial jeje…muy buena observación chica:) un Saludo desde Getafe:)

  4. hay a mi me parece que es cool eso de el nick es cierto molesta que las personas esten revelando su vida privada, uno de mis contactos se la pasa escribiendo cosas de su privacidad que a nadie le importa y en ocasiones escribe cosas que le va a decir a una sola persona y lo pone de nick y o sea si se lo va a decir que le envie un mensaje y ya, es un contacto muy molesto, pero a mi me gusta poner cosas como cosas que han dicho famosos o fraces celebres (no se si eso es lo mismo pero no soy muy buena en geografia o historia no se que es eso) o cosas como estoy ocupada o estoy duchandome esperenme o cosas asi pero o sea que onda con publicar tu vida en los nicks, hay personas que ponen cosas tan molestas como termine con mi novio o primer encuentro corporal.
    ese contacto que les dije pone esas cosas y hasta puso ven aqui y hagamos el amor tu y yo, y yo con un asco parece loca y que todos piencen que es una prostituta eso se ve tan feo que onda ¿no? y eres muy detallista eh muy buena tu observacion

    bye kiss

Responder

