Cuando miraba novelas o películas, pero sobretodo novelas y veía que una mujer amaba a un hombre y que se alejaba de él, que porque era mejor estar separada de él, de eso que tener que ocultar los sentimientos sería lo mejor etc etc… siempre me pareció una pendejada y una estupidez, pero creo que ahora lo entiendo, pero no sé, me sigue pareciendo en ocasiones una cosa muy estúpida de hacer….
El amor en muchas ocasiones es sacrificio, lo sé, pero es difícil pensar en dejar al hombre al que quieres por otras razones, el amor me sigue pareciendo demasiado complicado, y siento que yo lo complico más…
Ya se me fué lo que quería escribir jeje..
¿Tu te alejarías de alguien a quien quieres? ¿Por qué?
Saludos.
2 comentarios sobre “Reflexionando…

  1. Hola…
    acabo de entrar por aqui, y me topo con tu pregunta, bueno, si no te molesta que consteste lo hago:
    Estoy de acuerdo con lo que dices, “el amor en muchas ocasione es sacrificio”, y te puedo decir que otras tantas dolor… que si me alejaria de quien quiero??
    creo que si, estando realmente enamorada si, porque?? porque el amor es asi, muchas veces amas y no te aman, y ni modo que te quedes alli para que te sigan llegando los golpes al corazon no?

    Que si duele?? por favor, como si te estuviesen apuñalando el corazon, de a poquitos, pero al final (cuando llegas a entenderlo muuuucho tiempo despues) es la mejor decision que se puede tomar.

    Y bueno espero no aburrirte con la respuesta, saludos, y te deseo lo mejor.

  2. A mi me dan mucho coraje ese tipo de películas que dices… no me gusta el pensar en alejarme de una persona que quiero sin por lo menos decirle lo que siento y las razones por las que me alejo… se me hace muy injusto y debería de ser, en la mayoría de los casos, decisión de dos.

    Pienso que la vida es única y muy corta y que hay amores que solo se dan una vez en la vida y que quizá el dejarlos pasar puede ser un gran error… prefiero decir lo intenté y fracase a ¿que hubiera pasado si lo hubiera intentado?… uno nunca sabe!

    Saludos!

Responder

